Piscis en julio: Un mes que no olvidarás fácilmente

El impacto que recibirás en julio no será despreciable, al contrario, te ayudará a encauzarte en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Jul | 12:00 AM EDT

Aires de independencia y seguridad afectiva llegan a tu signo pisciano

Por el Profesor Zellagro. Para ti, pisciano o pisciana el mes de julio trae aires nuevos a tu vida. Veamos el paisaje astral: Neptuno, tu regente, continuará retrógrado en tu signo todo el tiempo. El novilunio de mediados de mes, en el signo canceriano, cambiará la dinámica de la segunda quincena. El tránsito directo de Júpiter compensa la balanza cósmica. Aprenderás la lección de la vida haciendo lo que debes hacer. Cuida más tu relación y no pienses que el amor es algo dado que no tiene por qué cuidarse. Eso es un error. La amistad y los sentimientos se deben cultivar diariamente y deberás mostrarle a esa persona amada tu interés, preocupación y afecto sincero, sin discusiones ni exigencias desconsideradas.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Durante este mes de julio en el que tu signo pisciano estará en el medio de importantes y significativos tránsitos planetarios te asombrarás de las reacciones que se presentan en tu vida afectiva. En un encuentro fortuito conocerás a quien bien podría convertirse en alguien relevante dentro de tu mundo sentimental y cambiar tu vida.

Salud

Ciertos estados de ansiedad en tu biorritmo pueden alterarte en horas de la mañana y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas. No des cabida a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra cada día.

Trabajo

Pon de tu parte y trata de entender las motivaciones ajenas, o sea, actuar con empatía. Es importante proceder de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno.

Dinero y fortuna

Ganarás más dinero haciendo lo que te gusta y dedicándote a expresar tu energía de manera positiva en tu vida que yendo de un lado a otro explorándolo todo. Es tu día para invertir, poner a funcionar tu sentido económico y triunfar. Lo que tienes proyectado dará resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada