null: nullpx
Amor

Cómo detectar a un hombre infiel, según la ciencia

Publicado 22 Ene 2021 – 11:09 AM EST | Actualizado 22 Ene 2021 – 11:09 AM EST
Reacciona
Comparte

¿Crees que tu pareja podría estar teniendo una aventura y temes que te rompa el corazón? Amiga, no tienes nada de qué preocuparte: un nuevo estudio científico reveló la forma más eficaz y rápida de detectar a un hombre infiel.

Sigue leyendo y averigua si tu interés amoroso está traicionando tu confianza y debes huir de esa relación cuanto antes. ¿Estás lista?

Cómo detectar a un hombre infiel

De acuerdo con una investigación publicada en el Royal Society Open Science, es posible detectar a un hombre infiel (o que es propenso a serlo) con solo observar algunos rasgos faciales.

Realizado por la Universidad de Australia Occidental, el estudio analizó las respuestas de 1,516 personas (924 mujeres y 592 hombres), de 18 a 75 años de edad.

Durante el experimento los voluntarios debían analizar las características físicas de la persona que estaba sentada frente a ellos y, haciendo uso de su intuición, calificar su nivel de infidelidad en una escala del 1 al 10.

Los resultados mostraron que es más fácil detectar un affair observando el rostro de un hombre, y que las mujeres tienen habilidades superiores cuando se trata de descubrirlo.

Asimismo, el análisis reveló que los varones que poseen rasgos 'masculinos' como barba, mandíbula cuadrada, cejas muy pobladas o nariz grande, suelen ser más infieles que otros.

No obstante, esto no significa que tengan más probabilidades de hacerlo exitosamente o que incluso, luzcan más atractivos ante otras mujeres.

Por otro lado, el rostro de las mujeres es perfecto para ocultar cuando están traicionando a su pareja. Esto se debe, principalmente, a que sus rasgos y expresiones faciales son mucho más misteriosas e indescifrables.

Aunque los resultados fueron muy interesantes, los expertos enfatizaron en que juzgar a una persona basándose únicamente en sus características físicas, puede ser injusto y muy irresponsable.

«Si una persona determinada dependiera únicamente de las impresiones de los rostros de los hombres para decidir quién es infiel, se arriesgaría a cometer un grave error sustancial», explicó Yong Zhi Foo, líder del estudio.

Toma en cuenta la opinión de los especialistas y recuerda que antes de hacer una afirmación de este tipo, es importante que analices otros factores ( aquí te mostramos algunos) y valores la situación con detenimiento y madurez.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda, segura y respetada, si no es así, será momento de evaluar tu relación y considerar si deseas seguir con esa persona. Piénsalo.

¿Qué opinas de las personas que son infieles? Escribe tu opinión en los comentarios.

mini:


No te vayas sin antes leer esto:

Reacciona
Comparte