null: nullpx
Actrices en la moda

Zendaya probó un arriesgado look y demostró que es una diva de la moda

Publicado 13 Ago 2019 – 04:38 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2019 – 04:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

En días pasados, Zendaya se coronó como la gran triunfadora de los FOX's Teen Choice Awards 2019. Fue elegida como "actriz del verano" debido a su papel de MJ en Spider-Man: Far From Home, consolidándose ante la audiencia como figura imprescindible entre los estrenos cinematográficos del año.

Para recibir el galardón y convivir con los fans, optó por un look tan arriesgado como espectacular: camisa holgada a cuadros con shorts. Ambas piezas en colores muy brillantes y complementadas con un peinado "alborotado" de trenza.

No obstante, la pieza estrella fueron sus tacones altos en color blanco. Entre los fashionistas, combinar zapatos de punta descomunal con pantalones cortos, es una apuesta muy audaz. Se requiere de texturas uniformes y de elegir cuidadosamente el resto de los accesorios.

Zendaya salió triunfante con todo su outfit, de manera magistral, complementó el atuendo con aretes de aros y un collar muy delicado.

El look completo de la actriz está valuado en aproximadamente $ 2,390 USD (unos 47 mil pesos mexicanos). La camisa y los shorts son de la firma Jacquemus, pero ya están agotados para esta temporada... con suerte las rebajas del otoño los traerán de vuelta.

Los acertados tacones Zendaya llevan la firma de Le Silla. Por otra parte, los aretes pertenecen a la joyería Baublebar mientras que el collar de 14 kilates es de marca Mateo.

El estilo de Zendaya es calificado por los fans como altamente bohemio y versátil, ¿ya la sigues en redes para ser testigo de cómo se convierte en icono de la moda?

Ve también:

Reacciona
Comparte