Moda

Tommy Hilfiger ayuda los niños de Uganda

La firma está comprometido con sus labores filantrópicas y ahora le toca el turno a los niños de Uganda.
16 May 2012 – 4:59 PM EDT

Moda por una buena causa...

La firma Tommy Hilfiger lanzó una campaña de cinco años para ayudar a la organización Millennium Promise, líder internacionalmente en organizaciones sin fines de lucro dedicada únicamente en cumplir la misión de reducir la mitad de la pobreza extrema para el año 2015.

Hace a penas unos días, el diseñador Tommy Hilfiger y el director de la firma Ludo Onnink, visitaron una de las instalaciones de Millennium Village en Ruhiira, que alberga una comunidad de aproximadamente 55 mil personas en pobreza extrema. Ambos personajes se vieron muy conmovidos ante la situación y se comprometieron a ayudar al máximo esta noble causa.

“Nadie puede no sentirse profundamente conmovido por los retos a los que los aldeanos se enfrentan todos los días en Ruhiira pero, al mismo tiempo, he sido increíblemente inspirado por el espíritu de la comunidad y su deseo por lograr cambios a largo plazo que brindarán beneficios a las generaciones futuras. Nuestra ambición es desarrollar una campaña práctica durante este periodo de inversión que sea verdaderamente sustentable cinco años por una eternidad,” comentó el diseñador.

Así mismo, se tomó la decisión de crear una colección a nivel global que consta de cinco prendas para hombre y alrededor de ocho prendas para mujer, las cuales serán puestas a la venta en diferentes boutiques alrededor del mundo, el total de su venta se destinará en un 100% a la organización y así contribuir a que las poblaciones de Uganda sean sustentables, y tengan un gran impuslo económico y educativo.

Los diseños tienen el toque clásico de Tommy, pero evocan el estilo africano con estampados, colores y telas propios de esta mágica cultura.

La encargada de dar a conocer al mundo esta causa es la actriz Katie Holmes, quien con un espíritu de ayuda se dice estar feliz de poder contribuir con esta causa.

Hay que recordar que no es la primera vez que la firma se ve involucrada en causas filantrópicas, incluso en Latinoamérica lo ha hecho apoyando a organizaciones como el Teletón.

RELACIONADOS:Belleza
Publicidad