null: nullpx
faldas

Regresan los leggings con minifalda en 2021, pero existe una forma de que sean elegantes

Publicado 10 Dic 2020 – 05:03 PM EST | Actualizado 10 Dic 2020 – 05:03 PM EST
Reacciona
Comparte

A pesar de que cada año vemos tendencias de moda innovadoras y sofisticadas, siempre hay un espacio para trends que hace unos años conquistaron a nuestras mamás, abuelas o incluso mucho antes que ellas.

Sí, la moda es cíclica y en muchos casos regresan y se actualizan prendas que nos fascinan, como los high waisted jeans. El 2021 está listo para impactarnos con un comeback que realmente no esperábamos volver a ver: leggings con falda.

Amamos los leggings, pero no con falda... ¿o sí?

Los leggings han estado presente en la moda desde mediados del siglo XX y desde entonces han tenido un especial amor. por ejemplo, en los ochenta, eran un must en la ropa deportiva de aerobics así como con blusones, camisas y uppers oversized.

Asimismo, actualmente los amamos por ser una prenda súper cómoda para estar en casa, para hacer ejercicio o incluso para un look casual con los siempre fieles leggings negros.

No obstante, a mediados de la primera década de 2000 conocimos una faceta de los leggings que la mayoría ocupamos, pero ahora nos avergüenza: la infame mini falda –muchas veces de mezclilla– con leggings.

Nuestro yo adolescente seguramente amó este look. Sin embargo, ahora que lo pensamos es uno de los peores que hubo durante esa época –junto con los jeans a la cadera–.

No obstante, Chanel encontró en esta moda de leggings con falda la inspiración perfecta para su colección 'Le Château des Dames' 2020/21.

Dentro de una colección de casi 70 looks, la casa de alta costura francesa mostró en más de 20 outfits estas mallas ajustadas que llegan hasta el tobillo.

Los looks con minifalda son los que sin duda nos recuerdan la moda de los 2000. No obstante, la lujosa marca siempre logra hacer que de alguna forma, por más que hayamos odiado este trend, nos veamos tentados a volverlo a lucir.

Las mini no fueron las únicas piezas que dejaron entrever esta prenda de licra. Faldas midi sobre la rodilla o más allá de ella también presumieron debajo de la tela estas mallas que combinan perfecto con los tacones que lucen las modelos.

Además, Chanel apostó por la versatilidad de los leggings y su combinación con diferentes prendas, desde vestidos de corte clásico, mini shorts hasta incluso vestidos asimétricos, corto adelante y largo atrás.

El estilo exquisito de alta costura de Chanel es evidente en esta colección, la cual, a pesar de apropiar una moda que llegamos a odiar, ha sabido librarla de la mejor manera: motivándonos a vestir así de nuevo.

No obstante, es muy probable que si nos llegamos a arriesgar nuevamente por lucir leggings con falda lo hagamos también en los tonos básicos presentados en 'Le Château des Dames': gris y rosa palo.

En realidad, la colección también incluyó un azul eléctrico. No obstante, tal vez es un escandaloso color que muy probablemente no convenza a la mayoría.

Y tú, ¿te atreverías a volver a lucir leggings con falda?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:faldasLegginsLong form 10MéxicoModa