Las chamarras de piel serán lo más formal del otoño, pero debes aprender a combinarlas
Durante el otoño las temperaturas se mantendrán bajas, situación a la que ya se han adaptado las tendencias de moda.
Una de ellas son las chamarras de piel, que además realzan cualquier outfit. Te damos ideas para que se vean formales y muy trendy.
Con trousers y tacones
Los trousers se han convertido en una de las prendas favoritas para llevar a la oficina, ya que ayudan a obtener una imagen profesional sin sacrificar el confort.
Al combinarse con una chamarra de tipo cuero, el look se verá aún mejor. Para alargar tu silueta, agrega un par de tacones.
Una falda midi
Un look perfecto para una ocasión formal durante el otoño es una falda midi (abajo de la rodilla), un par de botas y una biker jacket. Es una combinación infalible.
Vestido camisero
Se les llama así a aquellas prendas que tienen la forma de una camisa, pero su longitud es mayor, por lo que se convierten en un vestido. Para no pasar frío, úsala con tu chamarra de piel preferida.
Con suéter y short
El otoño no tiene porque ser un impedimento para presumir tus piernas. Hazlo con un short de cintura alta y agrega unas medias para que no tengas que preocuparte por el clima. Usa con un suéter tejido y encima la chamarra, lucirá muy bien.
Sobre un blazer
En los días más fríos, puedes usar tu blazer favorito y encima colocar la chamarra, si la usas en un color oscuro, le dará sobriedad a tu look. En cambio, si tiene un tono llamativo, le agregará diversión a tu outfit sin arriesgar la formalidad.
Con una falda abierta
Las biker jackets pueden hacer que cualquier atuendo se vuelva profesional y ejecutivo. Al usar esta prenda con una falda abierta, te verás guapísima. Agrega unas botas a la rodilla o unos flats para estar cómoda.
Un maxi-vestido
No es necesario que guardes los vestidos de primavera-verano. Puedes seguir usándolos durante el otoño. Basta con agregar una chamarra de piel para adaptarlos a esta temporada.
O un mini-vestido
Las más arriesgadas, pueden combinar la abrigadora prenda con un vestido corto. Puedes crear contraste entre ambos elementos para verte como una auténtica fashionista.
Jeans y stilettos
Los jeans no son siempre adecuados para llevar la oficina, ya que carecen de formalidad. Sin embargo, esto puede cambiar al agregar una chamarra de piel y un par de stilettos, quedarás lista para trabajar.
Un top lencero
Para los eventos casuales, puedes optar por una blusa de tirantes de tipo lencería para verte muy sensual y dejar al descubierto tu escote. Pero para no mostrar de más, agrega una jacket de cuero.
Otra prenda de piel
Una gran idea es usar dos prendas de piel a la vez, puede ser la chamarra con una falda del mismo material. O bien, con pantalones de cuero. ¡El look perfecto!
¿De qué otra forma usarías una chamarra de piel?
mini:
Te recomendamos: