null: nullpx
Celebridades

Kate Middleton revivió los polka dots con este deslumbrante outfit que puedes usar en la oficina

Publicado 19 Sep 2019 – 02:40 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2019 – 02:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kate Middleton volvió a deslumbrar con un look casual y muy profesional gracias a su más reciente visita diplomática.

La duquesa de Cambridge, se encaminó a un importante encuentro con la organización Family Nurse Partnership. Su intención fue apoyar monetariamente un programa que contempla el acompañamiento y ayuda a madres primerizas en Londres.

Para la ocasión, la duquesa fue vista en el Hospital Infantil Evelina. Destacó gracias a su atuendo práctico y sencillo, llamando en particular la atención, su blusa estampada en color negro y decoraciones de puntos estilo polka en color blanco.

Kate complementó con pantalones cortos y zapatos negros de punta afilada. Su confiable peinado suelto, enmarcó su atinadas elecciones.

A decir verdad, el look de la duquesa es fácil de imitar a excepción de la blusa. Kate la eligió de Slim Signature, donde puedes adquirirla por $140 USD (unos 2,700 pesos mexicanos).

En el Palacio de Kensington, las labores caritativas de Kate resaltan por enfocarse a la vida familiar. Su apoyo a Family Nurse Partnership, obedece a apadrinar familias jóvenes (de 24 años o menos) que necesitan sustento económico para solventar los gastos de un bebé en camino.

La prensa británica, afirmó que Kate permaneció en el Hospital Infantil Evelina cerca de tres horas, donde platicó con los directivos y se mostró "conservadora y amigable", según los testigos.

Cabe destacar que el Palacio de Kensington, separó trabajos caritativos de la Casa Sussex (hogar real de Meghan Markle y el Príncipe Harry). Por ello, es muy raro ver a Kate y Meghan juntas en acciones altruistas.

El pueblo británico, con frecuencia debate qué Casa Real se enfoca en las labores sociales más importantes, ¿sigues a Kate y al príncipe William en redes para monitorear sus causas? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte