null: nullpx
Accesorios de Moda

¿Dragones bebé? ¡Ja! Dolce & Gabbana usó drones en la semana de la moda

Publicado 2 Mar 2018 – 01:17 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Algunas pasarelas de moda suelen estar cargadas de ideas interesantes y muy creativas que rebasan los limites de la imaginación. Dolce & Gabbana la rompió recientemente en La Semana de la moda en Milán, en donde mostraron su nueva colección de bolsos y carteras Otoño/Invierno 2018-19, pero no con modelos, sino con drones. 

De acuerdo con CNN se le solicitó a los asistentes que apagaran su WI-Fi y Bluethoot para no interferir con los controles de los drones, lo que retrasó el comienzo del evento por casi 45 minutos. Cuando por fin salieron en la pasarela, se robaron el show por completo. 

Por supuesto que esto le ganó una buena cantidad de fans a la marca, aunque uno de ellos no fuera el diseñador Giorgio Armani, quien declaró luego de ver la pasarela de Gucci y de D&G: 

«La moda no puede ser un medio para hacer que los medios hablen de ti. Tenemos que mover y emocionar, pero sin extralimitarse, eso es demasiado fácil (...) nunca he querido engañar a mis consumidores, y lo que muestro en la pasarela es lo que mis los consumidores pueden encontrar en las tiendas».

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con la leyenda de la moda Giorgio Armani o crees que es parte de la evolución en las pasarelas de moda? 

Reacciona
Comparte