Moda

D&G dice adiós a las pasarelas

Presentó colección para primavera-verano 2012 en Milán y ahora se intregará a su línea principal Dolce & Gabbana.

¿Qué pasará con D&G?

La línea juvenil de Domenico Dolce y Stefano Gabbana mejor conocida como D&G, dijo adiós y celebró su última aparición en las pasarelas durante la Semana de la Moda de Milán.

Mediante un comunicado de prensa, los famosos modistos explicaron que esta subfirma -por así llamarla- se integrará a su línea principal Dolce & Gabbana.

"Estamos muy felices del momento que estamos viviendo. Desde las próximas temporadas, la marca D&G desfilará junto a Dolce & Gabbana y aportará aún más energía a nuestras colecciones. Para nosotros es como volver al momento en que empezamos este trabajo llenos de ideas", explicaron los famosos.

Se dice que los empresarios tomaron esta decisión para impulsar y dar más fuerza a sus colecciones.

¿Cuál fue la propuesta para la temporada?

Diversas piezas en tonos dorados, tejidos en seda y estampados de inspiración étnica. Aquellas que fungieron como protagonistas fueron los shorts de tiro alto, que sobrepasaban el ombligo, tops ligeros algunos simulando una especie de bikini.

Exquisitos pañuelos anudados de manera ingeniosa, crearon sexis minivestidos, los tops de escote halter y llamativos vestidos de estética gipsy lograron inundar la pasarela de glamour y belleza. Toda una colección muy femenina y llena de color.

RELACIONADOS:Belleza