null: nullpx
Accesorios de Moda

Agrega una chamarra de piel a tu look y sal de la rutina: 5 ideas

Publicado 9 Oct 2020 – 04:40 PM EDT | Actualizado 15 Oct 2020 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

No hay época precisa para usar tus chamarras de cuero, pero sin duda son de mucha ayuda en los meses de otoño e invierno, cuando la temperatura disminuye considerablemente.

Pero si estás cansada de usarlas con los clásicos pantalones de mezclilla y quieres darle más vida a tus looks, tenemos varias opciones para ti.

Ya sea que prefieras usar piel (cuero) o vinipiel (cuero sintético) puedes encontrar el modelo y materiales con los que te sientas cómoda.

No temas al blanco y negro

Sí, puede parecer de pandilla o sacado de la película de Vaselina, pero el negro nunca pasará de moda.

Al llevar la tradicional chamarra negra combinándola con un pantalón del mismo color, estamos dando paso a uno de los looks más cool que hay.

Para dar un poco de contraste puedes llevar debajo una playera o blusa blanca o de algún color muy claro para iluminar tu ensamble.

Adiós pantalones

Muchas veces usamos la chamarra sólo porque se ve bien y no porque realmente el clima lo demande, así que puedes intentar usar tu chamarra con shorts, falda o vestido.

Entre más colorido, mejor: no importa el tipo de vestido que elijas, al final la chamarra le dará un toque muy casual y moderno.

Explosión de colores

Si lo que estás buscando es añadir una chamarra a tu clóset, ten en cuenta que hay mucho más allá del clásico negro: no dudes en buscar tonos pastel o brillantes para tu nueva adquisición.

Puedes encontrarlas desde en colores románticos como el rosa, muy luminosos como el amarillo y en rojos oscuros, que sin duda combinarán muy bien con cualquier prenda.

¿Una chamarra rosada? ¡Qué fantasía!

Escoge el accesorio correcto

Sí, ya elegiste llevar un look de cuero o mezclilla, pero eso a veces no es suficiente.

¿Qué hay de algo para sujetar tu cabello? Puedes optar por un sombrero decorado para un look muy dulce y romántico o un gorro que combine con tu chamarra y eleve tu outfit.

Puede ser un sombrero de copa ancha, pequeño, boina, beret, fedora o hasta una gorra. Con el tocado correcto, estarás lista para la mejor sesión fotográfica de tu vida.

Estampados y contrastes

Si estás pensando en comprar otra chamarra de cuero, intenta probar con otros colores y entramados.

Si no cuentas con muchas opciones en cuanto al modelo y color de tu chamarra, no te preocupes que puedes hacer tu look más dinámico al meterle creatividad a las capas inferiores.

¿Qué tal una blusa con muchos grabados o colores intensos?

¿Tienes más ideas para combinar tu chamarra favorita en tu look?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte