null: nullpx
Accesorios de Moda

8 tips para revivir el atrevido look de Selena Quintanilla

Publicado 30 Jun 2017 – 01:45 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 04:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque ya pasaron más de dos décadas de su ausencia, Selena Quintanilla siempre vivirá en nuestros corazones. A pesar del tiempo, ella sigue marcando tendencia para muchas generaciones, seguimos cantando Amor Prohibido en las fiestas y bailando El Chico del Apartamento 512.

Bueno hasta Mac Cosmetics sacó una colección especial de maquillaje inspirada en ella y se agotó en sólo unas horas. 

Si eres fan de la música de Selena, seguro eres fan de su estilo. Ella no sólo fue un ícono musical también es un ícono de la moda y si quieres inspirarte en ella, aquí te traemos unos buenos tips para que los consideres:

#1 Lipstick rojo

Una de las características más representativas de Selena son sus labios súper rojos, puedes retomar esta tendencia que jamás pasará de moda.

#2 Arracadas

Si quieres inspirarte en la reina del Tex-Mex, no olvides los accesorios, unas arracadas doradas y gigantes son excelente opción.

#3 Pantalones de tiro alto

Estos no pueden faltar en tu closet, además son muy cómodos para usar con crop tops. Eran los favoritos de Selena Quintanilla pues los combinaba con to-do.

#4 Transparencias

A la reina del Tex-Mex no le incomodaba usar transparencias,¡al contrario! Siempre se mostró segura con su cuerpo y le encantaba lucirlo.

#5 Color negro

¡El favorito de Selena!

#6 Crop tops

No podríamos imaginarnos a la cantante de Amor Prohibido sin sus peculiares atuendos, sobre todo sin sus icónicos crop tops.

Y cómo olvidar sus camisas amarradas a la cintura.

#7 Bras al aire libre

Selena era muy segura de sí misma y se notaba cada que salía en bra a la calle.

No necesariamente tienes que salir con el que sea de tu cajón de ropa interior, puedes elegir uno que tenga aplicaciones como piedras, estoperoles o alguna textura padre.

#8 Chamarras de cuero

Selena siempre llevaba chamarras de cuero encima de sus crop tops y sus pantalones de tiro alto.

Y si tiene aplicaciones, mejor.

Reacciona
Comparte