null: nullpx
Consejos de Moda

12 prendas que serán un básico para ir a la oficina durante todo el 2021

Publicado 8 Ene 2021 – 04:55 PM EST | Actualizado 8 Ene 2021 – 04:55 PM EST
Reacciona
Comparte

La vida laboral no se detiene, así que hay prepararse para verse profesional en la oficina, pero sin traicionar las últimas tendencias de moda.

Para mantenerte actualizada, te decimos cuáles prendas serán un básico para ir a trabajar en este año.

#1 Chamarra deportiva

Quedaron atrás esos tiempos donde forzosamente debías usar un traje sastre o un blazer para acudir a tu empleo. Este 2021, podrás usar chamarras deportivas que sean ceñidas al cuerpo y de telas ligeras. Puedes usarla en colores oscuros o bien, una colorida que combines con un outfit en tonos neutros.

Esta prenda tendrá impacto principalmente en la primavera. No tengas miedo de mezclarla con elementos contrastantes, por ejemplo, un pantalón de vestir o una falda de lápiz. ¡Quedará muy bien!

#2 Minifalda

El año también le abre paso a tendencias para las mujeres más arriesgadas. Si el código de vestimenta de tu oficina no es tan estricto, anímate a usar una minifalda. Puedes colocar medias negras debajo para no pasar frío.

#3 Blusas con hombreras

Regresa uno de los estilos más exitosos de la década de los 80: las blusas con hombreras. Es ideal si tienes una cadera ancha y quieres equilibrar las proporciones de tu figura. Además, luce original.

#4 Traje oversized

El oversized ya no sólo se lleva en los suéteres y chamarras, también en los traje sastre. Puedes usarlos con tus tacones preferidos o incluso con tenis si quieres lograr un look grunge.

#5 Medias estampadas

Muestra tus piernas con un par de medias que tengan un estampado divertido. Pueden ser círculos, corazones, estrellas o la figura que prefiera. Le dará un toque divertido a tu apariencia.

#6 Ropa en rosa suave

El color de la temporada será el rosa pastel y otros acabados suaves, que resultan muy femeninos. Puedes llevar este tono en cualquier parte de tu outfit pero asegúrate de no descartarlo.

#7 Faldas plisadas

Pocas prendas son tan cómodas como las faldas, te dan libertad de movimiento y te mantienes fresca en todo momento. En este 2021, se llevarán aquellas que tienen una forma plisada y puedes combinarlas cómo prefieras.

#8 Pantalones acampanados

Esta alegre tendencia de los años 70 regresa este año y con más fuerza que nunca. Sus ventajas son muchas: son cómodos, originales y te hacen ver más alta.

#9 Chalecos tejidos

Desde el último invierno, los chalecos tejidos se pusieron en lo alto de la moda y su auge permanecerá durante los próximos meses. Llévalos encima de camisas o de playeras de manga larga para crear el efecto capa sobre capa.

#10 Corsét

El corsét se sum a la lista de prendas que debes tener sí o sí. Son versátiles y muy elegantes. Además, destacan tus curvas al máximo. Úsalo encima de una blusa de vestir o una playera lisa.

#11 Botas blancas

En el calzado también llegas nuevas ideas, pero la más innovadora son las botas blancas, que también pueden verse formales. Te quedarán perfectas.

¿Cuál de estas tendencias te llama más la atención?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte