null: nullpx
Consejos de Moda

12 looks que puedes usar en las clases en línea para verte arreglada y estar cómoda

Publicado 14 Oct 2020 – 05:36 PM EDT | Actualizado 14 Oct 2020 – 05:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

La escuela presencial ha quedado pausada temporalmente —a causa de la pandemia de COVID-19— y ha sido sustituida por las clases en línea.

Una de las ventajas de esta modalidad es que puedes estudiar sin salir de casa y también olvidarte del uniforme.

Si no sabes qué usar en el aula virtual, te recomendamos 12 looks para verte guapísima, sin perder la comodidad.

#1 Playeras estampadas

Las playeras con un estampado sencillo son perfectas, pues te mantendrás fresca y en perfecto confort.

Además, se adaptan para las clases tanto de la mañana como de la tarde. Puedes complementar con jeans o tus joggers favoritos.

#2 Camisa de cuadros

Estas prendas son semi-formales, lo que te dará un look presentable y juvenil a la vez. Puedes usarla en colores tenues o en tonos llamativos. Acompaña con pantalones negros o un par de leggins.

#3 Una sudadera amplia

Las sudaderas o hoodies te ayudarán a permanecer a una temperatura cálida y agradable. Consíguelas en diversas tonalidades, desde pastel hasta neutros. Puedes usarlas con una falda tableada o unas mallas biker.

#4 Un suéter crop

Este tipo de suéteres son muy versátiles y favorecedores para la figura. No importa si son cortos, pues esto no se verá a través de la webcam. Puedes llevarlos solos o con una blusa debajo.

#5 Denim jacket

La chamarra de mezclilla es una de esas prendas que se mantienen vigente aunque los años pasen y le queda bien a quien sea. Úsala con blusas en tonos básicos y puedes doblar las mangas para tener los brazos libres.

#6 Un blazer sencillo

Si quieres verte totalmente profesional y preparada para el aprendizaje, un blazer es una opción infalible. Para quitarle un poco de seriedad, elige uno en colores vivos o con un estampado original.

#7 Blusas con cuello de bebé

Se le llama así al cuello que se forma por dos piezas — que sobresalen de la prenda — y tiene puntas redondeadas que se unen por el medio. Da una apariencia formal pero muy femenina.

#8 Vestidos de escote cerrado

Es el momento perfecto para sacar del armario tus vestidos favoritos y usarlos en tus clases. Sin embargo, asegúrate de que no tengan un escote pronunciado o bien, usa algo encima que lo cubra.

#9 Una camisa blanca

Es otro de los básicos que no puede faltar en el guardarropa, ya que pueden conseguirse diversos looks con ella. Llévala sola o con un cárdigan para agregarle un toque de color.

#10 Usando una mascada

La parte de arriba del torso es la que destaca en las videollamadas. Resalta tu rostro con una mascada o bufanda en tonos llamativos y una camisa o playera negra o blanca.

#11 Un overol

Los overoles son la manera ideal de mantenerse cómoda. Son ideales para conseguir un aspecto juvenil e inocente. Usa con una blusa o suéter debajo para no pasar frío.

#12 Prendas de tirantes

Las blusas o vestidos de tirantes delgados quizá no sean lo más adecuado para la escuela, pero sí se usan con una playera blanca debajo, quedarán perfecto.

¿Cuál de estos looks usarías?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte