null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

¿Quieres la mini falda de Miu Miu? Te La Tengo (casi igual pero más barata)

Han pasado cinco meses desde que la vimos desfilar por primera vez, cuando Miu Miu presentó su colección primavera-verano 2022. En ese momento, los asistentes conocieron más de cuatro colores diferentes, en tres distintos estilos y descubrieron más de diez maneras diferentes de usarla. Famosas como Zendaya y Nicole Kidman se han rendido a sus pies, también modelos como Hailey Bieber y Paloma Elsesser. ¿La quieres pero sin pagar más de 900 dólares? Te la tengo.
Publicado 16 Mar 2022 – 09:12 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2022 – 02:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

La falda ultracorta, plisada, de tiro bajo y con corte escocés es la más popular de la temporada. La que fue considerada parte del guardarropa rebelde post pandemia ha estado en todas las portadas de revistas y ha abierto la discusión acerca de si solo puede ser usada por mujeres extremadamente delgadas o únicamente por adolescentes.

1

Minifalda plisada de lana

Precio: $1,190.00

ssense_.jpg
Minifalda color gris, plisada, abotonada y ajustable en la cintura. Presenta franjas blancas horizontales en la parte delantera y una pequeña bandera tricolor en la cintura trasera. Tiene cremallera en la costura lateral y dobladillo asimétrico. Está fabricada 100% en lana. Hecha en Italia.

Minifalda plisada de lana (color gris)

2

Micro minifalda

Precio: $355.00

PLT2_.jpg
Pieza de corte mini y diseño plisado. Presenta una longitud aproximada de 33 cm (23 pulgadas).

Minifalda skater (color piedra). Precio: $355

3

Falda pantalón

Precio: $172.00

Revolve_.jpg
De tejido plisado y con una medida aproximada de 34 cm de largo. Hay dos colores disponibles: crudo y negro. Está fabricada con 55% algodón y 45% poliéster. Presenta un cierre posterior oculto.

Falda pantalón de Amanda Uprichard. Precio: $172

4

Falda escocesa

Precio: $155.00

miaou_.jpeg
Pieza color negro plisada, de longitud micro mini, fabricada en lana, viscosa, nylon y elastano. Tiene cremallera invisible y está confeccionada con tela muerta, que ayuda a reducir los residuos y la huella de carbono.

Falda Ren. Precio: $155

5

Minifalda de muselina

Precio: $119.00

wconcept1_.jpg
De talle bajo, plisada, de largo mini (13,39 pulgadas), con los bolsillos expuestos. Viene con un cinturón. Solo hay una talla única que va de extra chica a mediana. Está confeccionada en muselina de mezcla de algodón.

Falda beige. Precio: $119.00

6

Minifalda Harbison

Precio: $80.99

BR_.jpg
Pieza de talle alto, con ajuste en línea A, bolsillos laterales, cinturón exclusivo, frente con efecto cruzado y cremallera lateral invisible. Está hecha con algodón orgánico certificado, y es amigable con la Tierra.

Minifalda BR x HARBISON. Precio: $80.99

7

Minifalda en capas

Precio: $68.00

SU_.jpg
Plisada por el frente, de poca altura (largo total de 13 pulgadas) , con los bolsillos expuestos y el dobladillo deshilachado. Fabricada con tejido de algodón liso y elástico. Con bolsillos traseros ribeteados con botones. 100% algodón. El cinturón no viene incluído.

Minifalda en capas color arena. Precio: $68

8

Minifalda Dickies de cintura baja

Precio: $55.00

urbanoutfitters_.jpg
Pieza reciclada y retro, en corte de silueta, de tiro bajo, con un largo mini de 11.5 pulgadas. Ha sido actualizada a mano, por lo que no hay dos exactamente iguales. Fabricada con algodón.

Minifalda Dickies de Urban Renewal. Precio: $55

9

Minifalda Elle

Precio: $52.00

lioness_.jpg
De longitud mini, ceñida, plisada. Con detalle de cinturón y deshilachada en el dobladillo. Fabricada en 100% algodón.

Falda mini Elle. Precio: $52

10

Minifalda cruzada

Precio $49.90

zara1_.jpg
De talle alto, con detalles de solapa en la cintura, silueta de línea A, cierre frontal cruzado con botón interior y hebilla dorada. Color beige claro. Fabricada con al menos un 25 % de poliéster reciclado, por lo que ayuda a reducir el impacto ambiental.

Minifalda cruzada con solapa. Precio: 49.90

11

Falda pantalón asimétrica

Precio: $44.85

jingus_.jpg
Color carbón, con diseño envolvente que oculta los shorts interiores. Sus pliegues laterales decoran la cadera y caen a un solo costado hasta presentar una longitud más larga (mide 5' 9 pulgadas de altura). Está hecha de 80% poliéster y 20% rayón.

Minifalda pantalón asimétrica. Precio: $44.85

12

Minifalda de olefina

Precio: 34.95

halara_.png
Plisada, lisa, de talle alto, color gris acero. La tela con la que está hecha es a prueba de decoloración y resistente a las manchas.

Minifalda plisada lisa de talle alto. Precio: $34.95

13

Set de falda micro y top

Precio: $29.99

fashionnova_.jpg
Conjunto compuesto por minifalda y top de tubo. Ambos presentan el detalle de deshilado en los dobladillos. Incluye cinturón en la parte superior del top y en la falda, que deja asomar los bolsillos. Las cremalleras son traseras y están expuestas. Disponible en color gris. Fabricada con 100% algodón.

Conjunto de minifalda y top. Precio: $29.99

14

Falda corta de tela asargada

Precio: $24.99

hm_.jpg
Plisada, con corte a la cintura, tiene botón y cremallera ocultos en un lateral. Sin forro. Fabricada con 98% de poliéster reciclado y 2% de Spandex. Tiene un largo de 33,5 cm.

Falda mini fabricada con material reciclado. Precio: $24.99

15

Minifalda plisada

Precio: $24.00

ASOS_.jpg
De tiro alto, con pliegues, de corte normal. Fabricada con poliéster, viscosa y elastano. Su tejido elástico da sensación de ligereza.

Minifalda plisada en color camel. Precio: $24

Reacciona
Comparte