null: nullpx
Chica lista

Una salsa muy picante para el intercambio navideño y otras recomendaciones de Chica lista

Un maquillaje, la famosa copa menstrual y una salsa. Las editoras te presentan las mejores recomendaciones de este fin de semana. Descubre lo que están viendo, comprando, usando y comiendo, y no te pierdas el quote de la semana, entre otras noticias que están sonando en el mundo de la moda.
Publicado 17 Dic 2021 – 06:52 PM EST | Actualizado 17 Dic 2021 – 07:05 PM EST
Reacciona
Comparte

La mexicana Andrea Meza se despidió de su reinado como Miss Universo la noche del domingo 12 de diciembre, cuando se realizó la ceremonia 2021 del certamen de belleza. Las participantes de la 70ª. edición se trasladaron al Puerto de Eilat, Israel, para participar en el concurso del que resultó ganadora Miss India, Harnaaz Sandhu.

Es ella la autora de la frase de la semana :

“Creo que la mayor presión que enfrentan las jóvenes es creer en sí mismas. Sepan que son únicas y eso es lo que las hace hermosas, dejen de compararse con las demás y hablemos de las cosas más importantes que están pasando en el mundo. Creo que eso es lo que necesitan entender. Vamos, hablen por ustedes mismas, porque ustedes son las líderes de su vida, ustedes son su propia voz. Yo creo en mí misma y por eso estoy aquí.


La nueva reina de belleza superó a Miss Paraguay, Nadia Ferreira, y Miss Sudáfrica, Lalela Mswane, para convertirse en Miss Universo 2021. Harnaaz Sandhu es la tercera concursante de India en quedarse con la corona; tiene 21 años, es actriz y estudia un máster en administración pública.

Felicidades.

¿Qué cosas cool están pasando en el mundo de la moda?

H&M y Zara ya llegaron al metaverso. Después de que, a principios de octubre pasado, Mark Zuckerberg hablara del desarrollo del "metaverso", un internet personificado en el que en lugar de ver el contenido, formas parte de él, esta semana la multinacional sueca y la cadena de moda española realizaron desfiles de moda para lanzar colecciones que solo existen en el universo digital.

Fue en España donde se presentó la colección H&M Innovation Circular Design Story, para la que colaboró con el estilista Ib Kamara. Previamente, la marca había presentado una colección de ropa virtual para el videojuego de Nintendo 'Animal Crossing’,


Zara, por su parte, lanzó AZ, una colección que tendrá una réplica en el Metaverso y para la que colaboró con la marca surcoreana Ader Error. Está conformada por prendas de invierno, como pantalones, abrigos o sudaderas, que se caracterizan por sus patrones anchos y cómodos. Además de que podrás comprarla en Zara, también estará disponible en Zepeto, una plataforma para generar avatares y crear una realidad avanzada. En Zepeto también ha incursionado Gucci y Nike lo ha hecho en Roblox.


Ahora sí, vámonos con las recomendaciones de este fin de semana:

1

Maquillaje Phyto-Teint Nude de Sisley

Precio: $95.00

Maquillaje Sisley
Base de maquillaje libre de aceite, con tratamiento para una piel hidratada y acabado ultra natural.
El editor opina: Me negaba a cambiar mi base de maquillaje pero realmente valió la pena cuando compré la Phyto-Teint Nude de Sisley. Disponible en 18 tonos, esta base libre de aceite y con tratamiento "Hydro-Booster" (un cóctel de ingredientes hidratantes), logra una piel con acabado natural y ligeramente satinado, al mismo tiempo que ayuda a tu piel a lucir más bella y llena de energía.

Maquillaje libre de aceite con tratamiento hidratante. Precio: $95.

2

Copa menstrual Diva Cup

Precio: $34.99

Copa menstrual
Copa de silicón de grado médico e hipoalergénica; su función es proteger y mantener la higiene femenina. Se puede traer puesta hasta por 12 horas, pero la recomendación es mantenerte atenta de la abundancia de tu sangrado. Hay de tres tipos: 1) para menores de 18 años, 2) para mayores de 19 con flujo regular y 3) para mayores de 30 años y con flujo abundante.
El editor opina: Llevo más de siete años usando copa menstrual y definitivamente la considero el mejor descubrimiento del mundo. Una de las cosas a las que me enfrentaba durante mi periodo era la desagradable sensación que provoca la toalla sanitaria; sin mencionar la incomodidad de usarla a la hora de dormir, y la cantidad de desperdicio que generaba cada 28 días. Ahora mis preocupaciones en este terreno han acabado. Lo que sí debo decir es que antes de llegar a la Divacup usaba la Angelcup y solo una vez tuve un ligero accidente, que tuvo más que ver con mis habilidades que con el funcionamiento de la copa. Su uso es más sencillo de lo que imaginan: la tomas con tres dedos, la doblas, introduces y tan tan.

Debo confesar que me acomodé mejor con Angelcup, pero quizá sea algo temporal y con el paso del tiempo también me acostumbre a esta.

Copa menstrual reutilizable. Precio: $34.99

3

Una salsa para los amantes del picante

Precio: $22.00

Salsa picante gourmet TRUFF
Está fabricada con jalapeño, chiles rojos muy picantes, aceite de trufa y néctar de agave orgánico.
El editor opina: Soy súper amante del picante, y mis amigos lo saben. Por motivo de las fiestas, uno de ellos me regaló una salsa... Ya sé, es bastante extraño y parece un poco insignificante para la época, pero les prometo que es de los mejores regalos que me han dado. Se trata de la salsa TRUFF, que está hecha con chile rojo y esencia de trufa. Es la cosa más deliciosa que he probado. Solo hace falta leer una de las 21,000 reviews positivas que tiene este producto para entender lo bueno que es. Si esta Navidad quieres hacer feliz a algún amante del picante, no te vas a equivocar con esta salsa.

Botella de salsa picante de 6 onzas. Precio: $22.00

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chica lista