Maquillaje

¿A qué huele Taylor Swift?

Wonderstruck es una combinación de notas leñosas florales y un punto frutal con toque de fresa, manzana, frambuesa y vainilla.

Taylor Swift es otra de las famosas que se une a la larga lista de celebridades que han decidio lanzar una esencia. La cantante de 'country' ha trabajado en su perfume el cual lleva por nombre Wonderstruck.

Swift reveló que se siente muy entusiasmada con este proyecto y que pretende que miles de jovencitas se sientan identificadas.

La famosa reveló que es muy importante elegir el aroma que vaya de acuerdo con tu personalidad: “Una fragancia puede ayudar a dar forma a la primera impresión y al recuerdo que alguien guarde de ti, es muy emocionante pensar que Wonderstruck jugará un papel en la construcción de algunos de esos recuerdos”, publicó el sitio de Terra.

Wonderstruck es una combinación de suaves notas leñosas florales y un punto frutal con toque de fresa, manzana, frambuesa y vainilla, además de un toque de oro ámbar, sándalo y melocotón.

El envase es sencillo pero muy glamoroso, este es de color morado y dorado con una cinta con motivos colgada alrededor. Taylor pensó en todas sus fans y decidió incluir una medalla dorada marcada con el 13, número de la suerte de la famosa.

RELACIONADOS:Moda