Libra - Jueves 28 de mayo: Una nota alegre en tu realidad afectiva

Estás en un alto tono de inspiración lo cual te ayudará a rectificar errores cometidos en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
28 May | 12:00 AM EDT

Tu armoniosa personalidad librana cautivará a todos los que conozcas

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por tu signo del elemento aire, Libra, donde entró ayer miércoles a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno continúan retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Vas a abrir tu corazón a esa persona que con sinceridad llega a tu lado para confesar sus sentimientos. Existen muchas posibilidades de un compromiso serio.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria, y tú sabes cómo hacerlo porque tu signo librano es muy consciente del bienestar físico. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando.

Trabajo

Durante este día escucharás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad que aumentarán tu rendimiento. Proponte cambiar algo que no funciona a partir de hoy mismo. Saca adelante tus proyectos engavetados, no continúes esperando por los demás.

Dinero y fortuna

Coloca tus ahorros en lugar seguro. Evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y tramposos. Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud respecto a tu dinero, y de ser así, debes obedecer tus presentimientos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada