Leo - Viernes 12 de junio: Conquistas la cima con tu actitud

A veces es preciso ceder un poco para luego avanzar hacia adelante sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
12 Jun | 12:00 AM EDT

No siempre las cosas salen a la medida de nuestros deseos

Por el Profesor Zellagro. Las cosas a tu alrededor marcharán mejor con un cambio de actitud, sobre todo si no te dejas llevar por ninguna onda pesimista ni la influencia o comentario de personas negativas. La Luna en tránsito por un signo de tierra este viernes lo transforma todo y ayuda a que la balanza se incline a tu favor. Lo que una vez te parecía osado en el amor hoy se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. No te inhibas frente a tu pareja, actúa espontáneamente con la frescura que caracteriza tu signo Leo.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 9:17 am, también se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno, por Piscis, a las 4:09 am, ambas horas del Este de EU como ves  haciendo clic aquí. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo que necesitas para transformar tu relación amorosa en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste. La influencia lunar te ayudará a ser más desenfadado y desinhibido en tu relación.

Salud

Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas.

Trabajo

Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés.

Dinero y fortuna

Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o emocionales. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa mentalidad de consumo y poner a funcionar más la parte práctica de tu signo de fuego, Leo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada