Leo - Domingo 28 de junio: Algo imponderable sucede en tu vida afectiva

Hay amor y emoción en ciertos encuentros que desde hace tiempo te están dando vueltas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
28 Jun | 12:00 AM EDT

Se abre la posibilidad de disfrutar plenamente tu relación

Por el Profesor Zellagro. No te impacientes, Leo, hay muchas cosas interesantes en perspectiva esperando por ti. Este domingo promete ser muy divertido y si encoges los hombros cuando escuches las provocaciones estarás viviendo más en armonía con la naturaleza desenfadada del tránsito lunar que está sucediendo, y con mayor alegría. A medida que se aproxima el inicio de tu ciclo de cumpleaños en algunos días estarás viviendo una temporada intensa, cada vez más intensa y sobre todo llena de posibilidades para que puedas conseguir lo que deseas sin complicarte la vida de forma innecesaria, ni perder energías en lo que estás haciendo.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Sagitario a las 10:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No pierdas nunca de vista tus propósitos y objetivos porque si te dejas envolver por gentes que están cargadas de problemas, frustradas y sin amor ellos mismos, entonces te volverías amargado y alejarías de ti la dicha y la posibilidad de disfrutar intensamente tu relación.

Salud

Sé muy cuidadoso a la hora de seleccionar los alimentos que consumes y procura siempre tener en tu plato algo colorido y variado pues mientras más colores haya en el mismo mayor será la cantidad de vitaminas que estás ingiriendo.

Trabajo

Tus inquietudes intelectuales aumentan y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa este domingo y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Tu prudencia será tu aliada a la hora de firmar un contrato. El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y dolores de cabeza y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin estudio ni investigaciones previos que tan necesarios son.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada