Tauro - Domingo 26 de febrero: Terminas algo pendiente

Con la Luna en tu signo todo marcha bien en el plano sentimental pues te acercará a quien realmente vale la pena conocer y compartir tu tiempo.
26 Feb | 12:00 AM EST

Todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida amorosa que ahora te envuelve, matizada en estos momentos por el efluvio positivo de la Luna. Disfrútala y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó tiempos atrás ahora no se va a repetir. Aprovecha el alto nivel energético que en esta semana tienes para concentrarte más en tus asuntos. Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero en este próximo lunes deberás poner todo en su sitio y actuar con disposición y determinación.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro, o sea, el tuyo. Hay un potencial extraordinario para lograr lo que te parecía imposible en cuestiones del amor. Verás como todo se arregla cuando platiques y lleguen a unos acuerdos entre lo que les gusta, y les disgusta.

Salud

Los masajes, los medicamentos naturales o la hidroterapia, por ejemplo, asociados a las indicaciones de tu médico te servirán de apoyo para mejorar tus condiciones actuales de salud y sacar adelante tus tratamientos.

Trabajo

Su estás considerando iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra durante esta temporada astral estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, tendrás éxito, taurano.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario las cuestiones económicas están bien auspiciadas. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas a las deudas y obligaciones atrasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=2+6=8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 21, 27 y 35.