Piscis - Miércoles 13 de junio: Podrías cometer un error de apreciación

Durante la noche debes medir tus palabras porque tiendes a ser irónico con las personas queridas. Si dices algo poco delicado te arrepentirías después.
13 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Podrías incurrir en un error de apreciación si te dejas llevar por las apariencias. Recuerda que tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado, y esta incidencia planetaria contribuye a que muchas veces no veas las cosas como realmente son, particularmente en el terreno sentimental donde podrías sospechar y suponer cosas que no son ciertas. Lo mejor que puedes hacer es no emitir enseguida una opinión o juicio sino esperar antes de juzgar o criticar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Eres un ser muy sensible y de una naturaleza sensible extraordinaria, por ese motivo si sospechas una traición o engaño no lo puedes soportar. Sin embargo, la buena noticia es que lo más probable es que semejante sospecha, sea infundada.

Salud

Debido a la acción retrógrada de tu regente, Neptuno, tiendes a descuidar un poco tu régimen de alimentación y estilo de vida lo cual podría causar aumento de peso.

Trabajo

Vas a recuperar un empleo o posición que pudiste haber perdido ya que ahora entiendes qué pasó y sabes enmendar tu actuación a fin de no repetir los mismos errores. Si no es tu caso ¡ni te preocupes, todo marcha como debe!

Dinero y fortuna

Lo que ahora te preocupa pronto se convertirá en algo productivo, asociado a un encuentro o cita importante de negocios que ya está gestándose y que promete una entrada adicional de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:50am, 4:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 13, 28 Y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!