Piscis - Miércoles 13 de junio: Podrías cometer un error de apreciación

Durante la noche debes medir tus palabras porque tiendes a ser irónico con las personas queridas. Si dices algo poco delicado te arrepentirías después.

 

Podrías incurrir en un error de apreciación si te dejas llevar por las apariencias. Recuerda que tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado, y esta incidencia planetaria contribuye a que muchas veces no veas las cosas como realmente son, particularmente en el terreno sentimental donde podrías sospechar y suponer cosas que no son ciertas. Lo mejor que puedes hacer es no emitir enseguida una opinión o juicio sino esperar antes de juzgar o criticar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Eres un ser muy sensible y de una naturaleza sensible extraordinaria, por ese motivo si sospechas una traición o engaño no lo puedes soportar. Sin embargo, la buena noticia es que lo más probable es que semejante sospecha, sea infundada.

Salud

Debido a la acción retrógrada de tu regente, Neptuno, tiendes a descuidar un poco tu régimen de alimentación y estilo de vida lo cual podría causar aumento de peso.

Trabajo

Vas a recuperar un empleo o posición que pudiste haber perdido ya que ahora entiendes qué pasó y sabes enmendar tu actuación a fin de no repetir los mismos errores. Si no es tu caso ¡ni te preocupes, todo marcha como debe!

Dinero y fortuna

Lo que ahora te preocupa pronto se convertirá en algo productivo, asociado a un encuentro o cita importante de negocios que ya está gestándose y que promete una entrada adicional de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:50am, 4:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 13, 28 Y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!