Libra - Viernes 27 de febrero: Terminas algo obsoleto

Si algo no te satisfizo en el pasado ahora se transforma de una forma positiva en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

¿Hubo problemas? ¡Los superarás, vas a expandir tus horizontes!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Muchos libranos y libranas se preocupan por el aspecto amoroso en su vida, sin embargo, durante este ciclo, lo que más impera es la seguridad afectiva pues más que sexo buscas compañía, más que una "cara bonita" o un "físico estupendo" te estás centrando en lo que realmente es la cualidad de tu signo que es capaz de ver la belleza donde otros no la ven, ¡por eso eres el artista del zodíaco!

Salud

Es posible que te hayas sentido con algunos ligeros trastornos de índole renal en días pasados. Te recomiendo beber agua que es la mejor bebida. Aléjate de sodas y productos con ingredientes artificiales. Tu sistema excretor se beneciará ahora que la Luna está en Cáncer y el metabolismo hídrico se acentúa.

Trabajo

Tu trabajo te causará satisfacción plena, aún cuando no te lo reconozcan como mereces. Afortunadamente sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. ¿Hubo errores? Los mismos se enmiendan. ¿Sucedió algo que no te satisfizo? ¡Lo resolverás!

Dinero y fortuna

Como te he indicado en otras ocasiones, la naturaleza ha sabido dar a cada una de sus criaturas la belleza que les es necesaria y el arte consiste en encontrarla y en el plano económico podemos decir lo mismo. El dinero está ahí, en todas partes, pero de ti depende que te encauces en el sendero adecuado para que llegue a tus manos. Terminarás algo obsoleto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada