Libra - Jueves 5 de abril: Terminas algo pendiente

Tu carisma se subraya con la Luna librana, y tu personalidad dinámica y optimista se impone. ¡No habrá nada imposible para tu fuerza de voluntad!

Hoy jueves la Luna está moviéndose a tu signo librano. Te encuentras precisamente en el umbral de un cambio significativo en tu status laboral y social, por eso, no te apresures a tomar decisiones en estos momentos y mejor analiza lo que más te conviene realizar. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de hacer lo que pueda comprometerte o poner en peligro tu estabilidad amorosa. Es menester que veas todo con una óptica más serena y menos apasionada a la hora de tomar decisiones.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra hoy jueves a las 10:33 am, hora del Este de EU lo cual es formidable puesto que se trata de un tránsito a tu signo y elemento. Haz a un lado el tono negativo que te pudo estar envolviendo en días pasados y verás como disfrutarás de una noche de intimidad como menos pensabas.

Salud

Los medicamentos modernos no siempre alivian ciertas molestias crónicas y muchos causan alergias. En esos casos opta por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos, pero causan menos efectos secundarios.

Trabajo

Si notas un desánimo en tu trabajo empieza a buscar otros alicientes adicionales y evitarás estropear tu posición con una actitud indolente. Si te rodean gentes apáticas no te dejes arrastrar a su mundo de frustraciones y falta de entusiasmo.

Dinero y fortuna

Piensa bien a la hora de poner tu dinero a funcionar. Toma con más calma las noticias que te están llegando respecto a dineros, pagos, cheques y cuentas y así evitarás caer en errores que te hagan gastar tus ahorros.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:50am, 9:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 15, 26 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.