Escorpión - Sábado 23 de abril: Sortearás los obstáculos

Si actúas prudentemente y no te dejas llevar por la emoción del momento no podrán engañarte. En el amor, tu realidad sentimental  se desenvolverá con alegría. Todo fluye armoniosamente ahora.
23 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Es probable que durante estos días estés recordando situaciones pasadas que en su momento desempeñaron un rol importante en tu vida, pero que ahora son parte de tu historia personal. Las energías que inviertas en la consecución de tus metas darán resultados si no te dejas decaer por el desánimo o permites que gentes desalentadoras y frustradas te llenen de ideas negativas y derrotistas, y mucho menos, de sospechas relacionadas con quienes amas.

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada más pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación amorosa. Pon a funcionar tu optimismo y gracia propios de tu signo.

Salud

Si estás deprimido, recuerda que treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Lo que requiere un mes de pastillas se logra en una semana.

Trabajo

El próximo cambio de mes y la influencia astral que se inicia a partir de la semana entrante te ayudará  en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada tu posición se robustecerá, y si no, cambia ya.

Dinero y fortuna

Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10 y 40.

Publicidad