Escorpión en junio: Tu personalidad "arrasa con todo"

Lo más significativo que sucede en este mes es que vas a verlo todo con mayor profundidad, tranquilidad y confianza. ¡Estás en control!
31 May 2012 – 12:00 PM EDT

Este es el mes de las coincidencias astrales con el impactante tránsito de Venus que solamente ocurre dos veces en un siglo y las influencias que proceden del Novilunio y el eclipse lunar. El amor regresa a tu lado y las inquietudes de la separación terminan. Si tu vida amorosa ha sido estable, ahora se solidificará sin más malentendidos ni dudas. Se termina esa etapa de sospechas o dudas que te inquietaban. Sin embargo, recuerda que tu regente, el planetoide Plutón, está retrógrado y no debes desesperarte cuando alguna gestión tarde en solucionarse.

Amor

La acción y efectos del paisaje cósmico que está ocurriendo no te serán ajenos en junio y pronto te encontrarás en lo que puede llamarse un proceso de cambios en tu vida afectiva en la que todo lo inesperado en el amor se transforma en algo cotidiano y positivo.

Salud

Si cargas los problemas ajenos a toda hora estarás aumentando preocupaciones a las mismas. Deja que cada cual haga lo suyo y tú ocúpate de lo tuyo, ayudando en la medida de lo posible a otros, pero sin descuidar tu salud.

Trabajo

Prepárate para las eventualidades en este mes que tienes por delante. Un evento social en tu empleo te causarán mucha alegría y al mismo tiempo te dará la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás.

Dinero y fortuna

Tendrás la capacidad adecuada para invertir tus recursos de manera muy inteligente. Ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y pronto aumentarán tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012(están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 11:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Escorpión son: 11, 24, 28 y 34

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!