publicidad
Calendario horoscopos.

Escorpión en junio: Tu personalidad "arrasa con todo"

Escorpión en junio: Tu personalidad "arrasa con todo"

Lo más significativo que sucede en este mes es que vas a verlo todo con mayor profundidad, tranquilidad y confianza. ¡Estás en control!

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Este es el mes de las coincidencias astrales con el impactante tránsito de Venus que solamente ocurre dos veces en un siglo y las influencias que proceden del Novilunio y el eclipse lunar. El amor regresa a tu lado y las inquietudes de la separación terminan. Si tu vida amorosa ha sido estable, ahora se solidificará sin más malentendidos ni dudas. Se termina esa etapa de sospechas o dudas que te inquietaban. Sin embargo, recuerda que tu regente, el planetoide Plutón, está retrógrado y no debes desesperarte cuando alguna gestión tarde en solucionarse.

Amor

La acción y efectos del paisaje cósmico que está ocurriendo no te serán ajenos en junio y pronto te encontrarás en lo que puede llamarse un proceso de cambios en tu vida afectiva en la que todo lo inesperado en el amor se transforma en algo cotidiano y positivo.

publicidad

Salud

Si cargas los problemas ajenos a toda hora estarás aumentando preocupaciones a las mismas. Deja que cada cual haga lo suyo y tú ocúpate de lo tuyo, ayudando en la medida de lo posible a otros, pero sin descuidar tu salud.

Trabajo

Prepárate para las eventualidades en este mes que tienes por delante. Un evento social en tu empleo te causarán mucha alegría y al mismo tiempo te dará la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás.

Dinero y fortuna

Tendrás la capacidad adecuada para invertir tus recursos de manera muy inteligente. Ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y pronto aumentarán tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012(están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:15am, 11:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Escorpión son: 11, 24, 28 y 34

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    publicidad