Aries en octubre: Un mes exitoso en el amor

Un mes excitante en el que la influencia directa de tu regente, Marte, crea ese dinamismo especial que contribuye a que se aumente tu entusiasmo y alegría en todo lo que te propongas realizar.

Panorama actual: El mes de octubre presenta la peculiaridad de tener a tu regente, Marte, directo todo el tiempo en el signo de Leo, que es del elemento fuego como el tuyo. Es un buen tiempo para segundas partes, que pueden ser muy buenas. No te creas historias exageradas porque durante el ciclo de la Luna llena, el día 12, en tu signo, la gente tiende a sobre actuar y decir cosas que no son

Amor

Este mes nadie podrá engañarte ya que tu intuición está muy atinada. La energía cósmica que te envuelve realza tu carisma sexual y si pensabas que el amor ya no era para ti, errabas pues ahora más que nunca la vida te está regalando romances imprevistos.

Salud

Estás en una etapa en que mejoran mucho tus padecimientos asociados con las vías digestivas, si te lo propones, siguiendo un régimen de salud adecuado, de alimentación, ejercicios y balance en todo lo que hagas.

Trabajo

En octubre te encontrarás en el mejor de los momentos para empezar cualquier tipo de proyecto que demande de ti constancia, voluntad y entusiasmo pues esas cualidades no te faltarán, algo fundamental a la hora de conseguir un buen empleo.

Dinero y fortuna

Es hora de poner a funcionar los ingresos que te entren este mes para que ganen intereses y arroje más dinero en poco tiempo. Lo que ahorres durante este ciclo te servirá para costearte tus actividades navideñas y de fin de año.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 11:50am, 3:15pm y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son este mes: 23, 30, 35 y 42.