Aries en enero: Un ciclo de comienzos en todo

El mes de enero se abre con buenas noticias y las posibilidades de un ingreso extra en el mejor de los momentos. Tómalo todo como una experiencia.

El año comienza muy bien para ti con tu regente, Marte, directo en un signo de tierra lo cual augura solidez y consolidación en todo lo que te propongas realizar. El día 23, sin embargo, iniciará un movimiento retrógrado que coincidirá con el novilunio y el inicio del año nuevo chino, el año del Dragón. Se van a presentar importantes oportunidades que debes aprovechar enseguida. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y razona, pon a funcionar tu empatía y tendrás éxito. Trata de entender lo que está sucediendo para que le pongas remedio.

Amor

Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Este es el ciclo del inicio, de los comienzos importantes donde lo que hagas por el amor será recompensado con creces y marcará como vivirás el resto del año 2012.

Salud

Lo que más influye dentro de tu salud es el tránsito de Marte, tu regente, que incide sobre todo en tus vías digestivas. Una vez que neutralices los desajustes nerviosos y las ansiedades típicas de tu signo impetuoso y activo, verás como superas cualquier problema físico.

Trabajo

Este mes plantéate como meta tu superación profesional. Separa una parte de tu tiempo, tal vez los fines de semana, para explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu carrera que puedan ayudarte a mejorar los conocimientos de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en este mes: 5, 27, 33 y 41