publicidad
Calendario horoscopos.

Aries en enero: Un ciclo de comienzos en todo

Aries en enero: Un ciclo de comienzos en todo

El mes de enero se abre con buenas noticias y las posibilidades de un ingreso extra en el mejor de los momentos. Tómalo todo como una experiencia.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

El año comienza muy bien para ti con tu regente, Marte, directo en un signo de tierra lo cual augura solidez y consolidación en todo lo que te propongas realizar. El día 23, sin embargo, iniciará un movimiento retrógrado que coincidirá con el novilunio y el inicio del año nuevo chino, el año del Dragón. Se van a presentar importantes oportunidades que debes aprovechar enseguida. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y razona, pon a funcionar tu empatía y tendrás éxito. Trata de entender lo que está sucediendo para que le pongas remedio.

Amor

Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Este es el ciclo del inicio, de los comienzos importantes donde lo que hagas por el amor será recompensado con creces y marcará como vivirás el resto del año 2012.

publicidad

Salud

Lo que más influye dentro de tu salud es el tránsito de Marte, tu regente, que incide sobre todo en tus vías digestivas. Una vez que neutralices los desajustes nerviosos y las ansiedades típicas de tu signo impetuoso y activo, verás como superas cualquier problema físico.

Trabajo

Este mes plantéate como meta tu superación profesional. Separa una parte de tu tiempo, tal vez los fines de semana, para explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu carrera que puedan ayudarte a mejorar los conocimientos de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son en este mes: 5, 27, 33 y 41

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El zodiaco egipcio estudia fenómenos naturales y se guía por leyes universales aplicadas a todos los aspectos de la vida.
    Conoce los usos y poderes esotéricos de este gran mineral semiprecioso, que sirve para muchos malestares.
    Tu signo zodiacal tiene muchos recursos para ayudarte a superar cualquier cosa
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    Conoce la historia del santo, uno de los santos más representados en el arte religioso y que celebramos el 20 de enero.
    ¿Acampar, una cena romántica, irnos de compras? Tu actividad ideal para el 'weekend' de acuerdo al zodiaco.
    Sus beneficios no solo han ido de boca en boca, sino que de hecho, han sido probados científicamente.
    Muchas personas creen en el poder de los amuletos, estos son los más comunes y te decimos para qué sirven.
    Averigua cómo le irá a tu signo durante esta época de cambios radicales
    Profesor Zellagro
    Ayuda a crear un aura protector de malas vibras y más hechos negativos en tu casa.
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    publicidad