Fiestas y Celebraciones

Leo

¡Tú eres el signo del Sol, lo regio! El orgullo, la realeza, las recreaciones, las fiestas, los juegos, el teatro, el placer, el arte
17 Oct 2011 – 2:43 PM EDT

¡Tú eres el signo del Sol, lo regio! El orgullo, la realeza, las recreaciones, las fiestas, los juegos, el teatro, el placer, el arte. Para ti los grandes disfraces pomposos de damas antiguas con grandes pelucas, y muy bien hechos al estilo de las cortes francesas antiguas, o sea, tipo María Antonieta, Madame Pompadour, etc. Disfraces de juglares, bufones, saltimbanquis, y todo lo que remede el teatro.

También puedes optar por usar un simple traje de baño y pintarte todo el cuerpo de dorado, los cabellos de blanco y la cara muy maquillada, pero si hay frío te vas a congelar. Eso sí, tu traje debe ser vistoso, que llame la atención, no te limites a envolverte en una sábana y ponerte un antifaz. ¡Claro, así también te divertirás muchísimo!, pero si lo que quieres es impactar usa algo fuerte, de estilo.

 

Busca disfraces para otro signo

Cómo tener una casa de miedo

Cuentos de terror Tu signo representa la Segunda Casa Astrológica que es la de muchos recursos, posesiones materiales, dinero, talento, valores, la agricultura, la comodidad, el campo. Los disfraces asociados con la vida pastoril, o sea, pastor de ovejas, banquero gordo -una panza exagerada disfrazada con mucha representación de dólares- una túnica con estampas de dinero, un campesino o granjero con sus frutas o productos en su cabeza, o sea, una cesta con frutos de adorno que pesen poco y se colocan en un gran sombrero que de la impresión de que vas a salir en una escuela de samba.