publicidad

Fórmulas para adornar el árbol de Navidad

Fórmulas para adornar el árbol de Navidad

El decorador de interiores Martín Amado compartió sus secretos para decorar el árbol de Navidad de una manera profesional, sencilla y económica

El decorador de interiores Martín Amado compartió en Despierta América sus secretos para decorar el árbol de Navidad de una manera profesional, sencilla y económica.

Los pasos fueron los siguientes:

Las luces

Siempre cerca del tronco, de ese modo se esconde el cable y da el efecto de que el arbolito está iluminado desde dentro. La recomendación especial de Amado es colocar las luces encendidas para así notar que lugares de árbol necesitan un poco más de luz.

La cinta decorativa

Esto le dará más dimensión al arbolito. Se coloca desde la punta de árbol hacia abajo. Usando dos cintas aumenta el efecto de volumen y le da un fondo temático.

Los adornos

Materiales: esferas sencillas, escarcha, jemas adhesivas, tijeras, pegamento y cinta. Puedes decorar las esferas para que te resulten más económicas con estos elementos por ejemplo, llena de pegamento la esfera y después decórala con la escarcha, espera a que se seque y ¡listo! Las flores artificiales también son una forma económica de decorar el árbol.

El toque final

Para que el moño de la punta tenga más presencia el experto recomienda comprar dos pequeños y juntarlos.

publicidad
publicidad
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
Este 17 de enero se conmemora el día de Benjamin Flanklin, político, científico e inventor estadounidense y considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
La ex primera dama está de cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que empoderando a todas las mujeres que, como ella, luchan día a día por abrirse camino en la vida con igualdad y trabajo duro.
publicidad