Escorpión - Viernes 5 de junio: Las circunstancias están cambiando

La energía de Venus causa un cambio importante dentro de tu vida afectiva y social. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
5 Jun | 12:00 AM EDT

Surgen nuevas situaciones en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. Estás en un ciclo de cambios importantes, Escorpión. ¿Te sientes mal este viernes? Si experimentas malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades, una visita al quiropodista, ayudará mucho. Atención pues ahora surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos. Los deseos insatisfechos encuentran ahora su máxima expresión y pronto tendrás resultados concretos en tu vida sentimental junto a esa persona.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito del planeta Venus por el signo de Leo a las 10:33 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos, y la Luna continúa en Capricornio. Se termina la espera y te preparas para algo diferente. Si notas que estás pensando mucho en la misma es hora de hablar sinceramente con tu corazón. 

Salud

Ahora que se avecina un nuevo mes es tiempo ideal para que te propongas ir a tu médico y hacerte tu evaluación clínica de rutina. Si eres mujer no dejes de revisar tus senos, una mamografía salva vidas. Si eres hombre, no descuides tu próstata.

Trabajo

No estamos exentos de problemas, pero preocuparse antes de tiempo no conduce a nada. Alguien que aprecias tiene dificultades laborales o se queda temporalmente sin trabajo lo cual te inquieta porque piensas que tú también puedes correr la misma suerte. 

Dinero y fortuna

En general la situación económica imperante no es la mejor, pero eso no debe quitarte el sueño sino servirte de acicate para buscar nuevas vías, sacar a flote tus talentos y aprovechar el tiempo libre en una actividad que sea productiva y te arroje ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada