Escorpión - Viernes 10 de julio: Un comienzo grato en una relación

Algo inesperado está sucediendo y pronto estarás frente a una persona muy especial. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
10 Jul | 12:00 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Tu intuición está en alza, Escorpión! Este viernes será un día de opciones delicadas tanto para los comprometidos, como para quienes los demás. Si estás soltero concéntrate bien en lo que quieres hacer o decir porque tu mente está más ocupada en otros asuntos. Dedica tu energía al hogar, amigos, parientes. Si tienes una pareja estable, disfrútala en su compañía, pero evita pleitos y desavenencias por motivos insignificantes pues ahora con Saturno retrógrado en tu signo ciertos asuntos se complican. Ahora se solucionan situaciones embarazosas asociadas con cuestiones legales o laborales, pero mejor aún, en el aspecto amoroso hay un regreso, un reencuentro feliz que alegrará mucho tu vida. ¡Hay excelentes perspectivas dentro de tu realidad emocional!

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue hoy viernes en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor.

Salud

Estás muy inquieto y por eso cualquier cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente día a día.

Trabajo

Es el tiempo de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar dejándolo de un día para otro. El trabajo espera por ti y si te pones a realizarlo con voluntad vas a tener muchos éxitos.

Dinero y fortuna

En un viaje próximo a realizar se te presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada