Escorpión - Sábado 23 de mayo: Todo se revoluciona positivamente

Abres canales de comunicación con quien hace tiempo estuviste distanciado y ahora recuperas la amistad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
23 May | 12:00 AM EDT

Nuevos planes que te ayudarán a aprovechar mejor el tiempo

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si estás soltero, o soltera, y piensas que el amor se ha ido de tu lado ahora entiendes que no es así y renace en ti un nuevo dinamismo. No te inquietes porque al fin y al cabo todo sucederá cuando debe suceder y si te preocupas por lo que no puedes resolver nada arreglarías.

Salud

Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro.

Trabajo

Es bueno que revises muy bien tu agenda laboral y pongas orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo porque en pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte.

Dinero y fortuna

Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada