Escorpión - Sábado 13 de junio: Se acentúan tu intuición y sexto sentido

Ideas que surgen en el mejor momento, pero que debes poner a funcionar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
13 Jun | 12:00 AM EDT

Descubres nuevas vías para salir adelante en tus asuntos

Por el Profesor Zellagro. Todo puede suceder este sábado en que hay varias cuadraturas planetarias en tu horóscopo. Cuando se presentan las situaciones complicadas es hora de definir exactamente qué quieres, sobre todo en el amor ¿una aventura, un compromiso serio? Eres tú quien va a determinar lo que ocurra y en tus manos está tomar las decisiones correctas. Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias. Hay aspectos planetarios que te pueden inquietar pensando que esa persona te engaña, cuando no es así, todo se trata de la imaginación.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor y la dicha están en tu presente y tu futuro inmediato, inclusive, aunque hayan ocurrido situaciones de separación o malentendidos entre tú y otra persona, verás como todo cambia para tu bien y el de ambos.

Salud

Si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas asociados los brazos o las rodillas estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral. Estás en lo que se llama una fase de recuperación.

Trabajo

Atiende todo lo que llega a tus manos, no pases por alto una observación ingeniosa ni deseches las ideas que se te están ocurriendo en tu trabajo. Pronto vas a estar iniciando un proyecto, cambiando de empleo o aventurarte en algo diferente, y atrevido.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo escorpiónido trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada