Escorpión - Miércoles 24 de junio: Se acentúan tus intuiciones

Los escorpiones que estén preocupados por cuestiones sentimentales se sentirán halagados y felices. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
24 Jun | 12:00 AM EDT

Buen día para terminar lo que habías dejado pendiente

Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu corregente Marte al entrar hoy miércoles en un signo compatible contigo, o sea, en Cáncer, te “electriza” interiormente y acentúa tu sensibilidad e intuición escorpiónidas. Llegó el momento de causar asombro y admiración en tu paisaje amoroso. Introduce cambios en tu estilo de vida y causarás una gran sorpresa a tu pareja en la intimidad. Puede ser una ropa interior atrevida y diferente, o algo que se te ocurra, tú tienes la suficiente creatividad para hacerlo. Hay una posición clave en el lugar donde esperas trabajar la cual podrá ser tuya en muy poco tiempo. Lo único que necesitas para lograrla es tu disciplina y constancia y sobre todo tu ánimo y disposición.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Es miércoles 24 de junio y la Luna entra en el signo de Libra a las 12:42 am, hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Comienza el tránsito directo de Marte por Cáncer. Si estás alejando de la persona amada no te desesperes ni agobies porque se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y el optimismo.

Salud

Hoy estás sumamente perceptivo y sensible, por tanto, evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas.

Trabajo

Necesitarás aplicar toda tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con un compañero de trabajo muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te sacarán de quicio. Calma, no te exasperes.

Dinero y fortuna

Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu realidad económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada