Escorpión - Jueves 11 de junio: Una etapa feliz se acerca a tu vida íntima

Siempre surgen soluciones en esos momentos cuando parece que todo se ha complicado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
11 Jun | 12:00 AM EDT

No habrá situaciones confusas dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro. Estupendo ciclo el que ahora se presenta con tu corregente, Marte, en un sextil -60 grados de diferencia con la Luna este jueves- y además el buen efluvio de Mercurio, planeta de las comunicaciones, que hoy entra directo. Estás en medio de lo que se llama el camino que se bifurca y demanda de ti acción y reacción, especialmente en tus asuntos amorosos porque de lo contrario podrías perder la oportunidad de vivir una excitante aventura íntima con quien vale la pena. No dejes pasar un día más sin tomar tu decisión porque esta demora causaría efectos nocivos en todos. Se augura lo mejor sobre todo si estás en espera de la solución de algún papel legal o documento similar. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y termina el  movimiento retrógrado del planeta Mercurio que a partir de las 5:33 pm estará directo. Ahora solamente Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una situación algo confusa para los solteros o separados pues estás en el umbral de una decisión entre dos personas y deberás actuar con mucha ecuanimidad. Si esta no es tu situación, y gozas de una buena relación, entonces tómalo como aviso para enriquecerla más.

Salud

Aprovecha las ventajas de la aromaterapia y los baños con sales y espuma para relajar tus músculos y ponerte nuevamente en forma. Es tu día de recuperación, no de excesos ni de trabajos mentales. Al llegar a tu casa separa aunque sea media hora para ti, para cuidarte más.

Trabajo

Tal vez estés trabajando hoy jueves, o descansando. En cualquiera de las dos situaciones trata de aplicar de manera consciente tu inteligencia para sacarle provecho a tu tiempo. Lograrás muchos éxitos laborales a partir del próximo fin de semana si pones a funcionar tus ideas.

Dinero y fortuna

No hay problemas asociados con un asunto económico que está por resolverse aunque ahora haya algunas demoras al respecto. Si tomas las cosas con calma lograrás solucionarlas en tiempo y forma sin mayores complicaciones financieras ni legales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada