Escorpión en junio: Se estabiliza un compromiso sentimental

Una relación que estaba difusa y "por el aire" se consolida y convierte en algo serio. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
1 Jun | 12:00 AM EDT

No vayas a estropear algo hermoso con una palabra mal dicha

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La doble influencia de Mercurio y Plutón retrógrados en este mes de junio te indican que debes ser muy cuidadoso con lo que planteas y dices a esa persona que está a tu lado. Ten mucha cautela porque si ahora estás viviendo una relación amorosa estable podría causar celos o dificultades produciendo malentendidos en tu vida.

Salud

Si no te controlas lo suficiente puedes sufrir alguna indigestión o intoxicación alcohólica. Esta semana ten cuidado con las cenas tarde en la noche porque estás expuesto a indigestiones e insomnios especialmente los primeros quince días de junio.

Trabajo

No te inquietes por un cambio a tu alrededor en tu trabajo. Las cosas marchan bien en tu sector laboral y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora no se debe a una negativa sino a una interrupción.

Dinero y fortuna

Muy pronto, posiblemente después del 11 de junio estarás considerando una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones y antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer y firmar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada