Escorpión - Domingo 21 de junio: Tu mente se expande y logras avanzar

El inicio de un signo de tu mismo elemento contribuye a que lo veas todo con más claridad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
21 Jun | 12:00 AM EDT

Tu sentido de independencia no está reñido con tu capacidad de perdonar

Por el Profesor Zellagro. Hoy domingo comienza a regir un signo de tu elemento fuego que es sumamente compatible contigo. A partir de este ciclo astral vas a tener en tus manos las cartas del triunfo y debes usarlas bien ya que ahora lo que pienses, proyectes y desees se va a materializar de una manera rápida y efectiva. Inclusive, el dinero que aguardas se avecina ya que como sabes estás en medio de una onda de prosperidad, pero las cosas no llegan de la noche a la mañana, sino mediante el esfuerzo y la aplicación de tu voluntad. Vas a saber qué hacer exactamente cuando estés frente a cierta persona. Hay quienes son excelentes como amigos, pero pésimos como parejas, establece la diferencia y no errarás en ningún momento. Atiende tus intuiciones escorpiónidas que ahora están más claras que nunca.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

¡Solsticio! Comienza a regir el signo Cáncer a las 11:38 am hora del Este y la Luna se desplaza a Virgo 20 minutos después. Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo esto crea una dinámica cósmica muy peculiar dentro de tu signo de agua y se abren ciertos canales de comunicación que estuvieron cerrados. Acuérdate siempre de darle el beneficio de la duda a esa persona y no proyectarte de manera impulsiva ante lo primero que ocurra ya que durante este periodo tiendes a estar celoso y dominante.

Salud

Tu organismo responderá eficazmente a los tratamientos y tu actitud mental será el factor decisivo que garantizará tu curación en esta etapa si te estás sometiendo a ejercicios terapéuticos o a masajes y otras terapias alternativas.

Trabajo

Es posible que tengas muchas responsabilidades encima de ti y esto te esté inquietando. No te atormentes tratando de resolverlas todas simultáneamente ya que eso no es posible. Tú sabes ser organizado cuando te lo propones y este día eso es lo que deberás hacer ¡organizarte!

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna están tomados de las manos y se precisa una acción directa de tu parte para no invertirlo de forma despreocupada en gestiones que no te favorezcan. Habrá resultados prometedores en ciertos asuntos que no veías claro, pero que en estos momentos se muestran muy definidos. No obstante, como tienes a Saturno retrógrado en tu signo Escorpión pueden ocurrir algunas demoras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada