publicidad

Cómo evitar mareos al viajar en auto

Cómo evitar mareos al viajar en auto

Con la llegada del verano, muchas familias viajarán en auto para visitar a familiares.

Con la llegada de verano muchas familias viajarán en auto para visitar a familiares. Mientras los padres lidian con el tráfico, muchos niños sentirán náuseas y mareos en el viaje porque si bien los oídos detectan movimiento, los ojos miran objetos fijos dentro del auto.

Para evitar malestares, sigue estos consejos de la pediatra Anatoly Belilovsky, M.D., de Nueva York:

Pon a tu hijo en el centro del asiento de atrás para que pueda mirar hacia delante a través  del parabrisas.

Pregúntale a tu pediatra si debes darle un antihistamínico sin receta antes de salir, como Dramamine, que puede prevenir las náuseas.

Haz paradas frecuentes y abre la ventana un poco para que entre aire fresco. El aire ayudará a la mente a ventilar miedos y reacciones.

Ofrécele una merienda baja en azúcar y alta en carbohidratos, como galletas, antes de salir de la casa. Dale agua, ginger-ale y manzanas verdes o agrias durante el viaje.

Los niños susceptibles a sentir náuseas no deben leer ni ver DVDs dentro del auto. Elige juegos que requieran que el chico mire hacia delante y no a otros autos.

publicidad
publicidad
La compañía británica CollectPlus publicó un estudio asegurando que a esa edad los jeans dejan de lucir elegantes. Según la investigación, se pueden seguir usando este tipo de prendas compradas años atrás, pero no adquirir más.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta mostraron su indignación ante un video que muestra la golpiza que recibió una niña en Hidalgo, México y estallan contra el acoso escolar.
¿Deberían todas las mujeres dejarse las canas sin importar lo que opinen los demás? ¿O es cuestión de la preferencia de cada quien? Nuestras panelistas tuvieron mucho qué decir acerca de este tema.
Después de que Kim Kardashian anunciara que su tercera hija recibiría el nombre Chicago West, nuestro panel analizó si influye en la personalidad de un individuo por cómo es nombrado. ¡Y surgió una enorme lista de pequeños con nombres bastantes curiosos!
publicidad