publicidad
Ingrid preparó un menú en el horno

Un menú para hornear

Un menú para hornear

Ingrid preparó un menú para hornear

Ingrid preparó un menú en el horno
Ingrid preparó un menú en el horno

Menú al horno

En este Delicioso vamos a disfrutar poniendo todas nuestras recetas en el horno. El menú de hoy incluye Pescado Veracruzano, Tomates Rellenos con Chorizo y un Souffle de Papa Adobada súper fácil de hacer.  Además, consejos para elegir y preparar pescados y mariscos desde una pescadería Latina con una historia familiar muy inspiradora. Y se sienta a la mesa con Ingrid el súper galán Alejandro Chaban. Maggie nos trae la historia de unas Latinas que convirtieron una receta de familia en un negocio exitoso. Y el asesor de moda David Chacón nos trae un regalo y nos da consejos para elegir el vestido perfecto para la fiesta de graduación.

Mientras calentamos el horno, Ingrid nos prepara un Pescado Veracruzano que sustituye el típico huachinango con la tilapia que es más fácil de conseguir y es más barata. Un pequeño truco es colocar la salsa arriba y debajo del pescado para evitar que se queme y aprovechar de todos  los sabores. Con los Tomates Rellenos con Chorizo impresionarás a tus invitados con una receta que es más fácil de hacer de lo que parece. Si eres de los que le tienen miedo a los soufflés respira hondo y sigue los pasos de Ingrid y no te arrepentirás cuando pruebes el Souffle de Papa Adobada.

publicidad

Con los platos deliciosos y listos, Ingrid recibe para comer al guapísimo Alejandro Chaban que nos conmueve con su historia personal que lo llevó de ser un adolescente obeso que pesaba 314 libras a convertirse en el  galanazo de hoy  en día. “Es muy importante cambiar la forma de pensar,” dice Alejandro sobre cómo logro superar la bulimia y también la anorexia. Además de contarnos que fue él quien ayudo a subir y bajar de peso a Adriana Barraza para su papel en Babel por la que fue nominada al Oscar, Alejandro comparte con Delicioso que el recomienda la gelatina de dieta, que está hecha de colágeno, para evitar que la piel se cuelgue cuando uno baja rápidamente de peso.  A través de su fundación Alejandro’s Way (www.alejandrosway.com), el sigue compartiendo de forma gratuita recetas y consejos a las personas con problemas de alimentación.

Con las fiestas de prom a la vuelta de la esquina, invitamos a David Chacón, el asesor de moda de Nuestra Belleza Latina para ayudarnos a elegir el vestido perfecto para esta fiesta. Pero David no se queda contento con mostrarnos hermosos vestidos con las tendencias de esta temporada, el nos regala 15 vestidos estrenados por las hermosas chicas de Nuestra Belleza Latina para donarlos a jovencitas que necesiten un hada madrina para esta fiesta de graduación. Ya les estaremos reportando sobre quienes fueron las afortunadas.

Para terminar Maggie nos trae la adorable historia de una joven Colombiana que tras convertirse en mamá, decidió darle una oportunidad a la receta de galletas que le enseñó su abuela para trabajar desde casa y no dejar a sus niños. La idea resulto todo un éxito y Cookie Couture se convirtió en favorita de muchos donde su madre, su hermana y sus hijos trabajan, pasan tiempo en familia y se divierten.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pescado veracruzano

Tomates rellenos con chorizo

Souffle de papa adobada

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad