null: nullpx
Cocinar

Concurso "Cocinando un Sueño"

Los sueños se hacen realida
13 Abr 2011 – 03:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los sueños culinarios se hacen realidad

Olive Garden apoya el sueño de un aspirante a chef a cumplir su sueño a través del concurso “Cocinando un Sueño”.

El premio mayor incluye un viaje al instituto culinario de Olive Garden en Toscana y una invitación al programa de Univision Sábado Gigante y también, en Despierta América.

A partir de ahora hasta el 12 de diciembre Olive Garden patrocinará el concurso que le permitirá a un aspirante a chef ganar un viaje exclusivo a Italia, al Culinary Institute of Tuscany. El premio también incluye una beca por 10 mil dólares y una aparición como invitado especial en el programa Sábado Gigante y Despierta América de Univision.

En la segunda edición del concurso “Cocinando por un Sueño”, los concursantes de habla hispana podrán enviar sus videos a www.cocinandounsueno.com.

Los videos deben explicar la pasión del aspirante a chef por cocinar y cuáles son sus aspiraciones culinarias. Además, los cinco concursantes con mejores votos recibirán una beca de mil 500 dólares.

“Por más de una década los integrantes de nuestro equipo han viajado a Toscana para encontrar inspiración en el Olive Garden’s Culinary Institute of Tuscany” dijo Stephanie Gutierrez, directora de manejo de marca. “Nuestra esperanza es que el ganador del concurso “Cocinando un Sueño” encuentre inspiración y pueda aprender las bases y habilidades necesarias sobre la cocina italiana para que estos conocimientos lo impulsen y lo lleven mucho más lejos ayudándolo a triunfar en el campo profesional culinario”.

No te pierdas la presentación del Ganador de la última edición de "Cocinando por un Sueño"

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cocinar
Publicidad