publicidad

Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman se separan

Danny DeVito y su esposa Rhea Perlman se separan

Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse tras 30 años de matrimonio, informó el agente de Danny DeVito.

Los actores estadounidenses Danny DeVito y Rhea Perlman han decidido separarse tras 30 años de matrimonio, informó el lunes el agente de Danny DeVito.

El actor de 67 años comenzó su carrera en los años 1970, destacándose en el film de 1975 "One Flew Over the Cuckoo's Nest" (1975, Atrapado sin salida, en América Latina, y Alguien voló sobre el nido del cuco, en España.

En los años 1980, su figura regordeta hizo reír en las comedias estadounidenses de los años 1980, como "Twins" (1988, Gemelos, en Latinoamérica, Los gemelos golpean dos veces, en España) con Arnold Schwarzenegger, "Throw Momma from the Train" (1987, Tira a mamá del tren) y "The War of the Roses" (1989, La guerra de los Roses), que también produjo.

También interpretó al pérfido Pingüino en "Batman Returns" (1992, Batman regresa) de Tim Burton.

La actriz Rhea Perlman, de 64 años, más conocida por su participación en la televisión, incluyendo la serie "Cheers" en los años 1990.

La pareja, que se casó en 1982, compartió cartel en "Matilda" en 1996 y fundó la empresa Jersey Films, que produjo, entre otras, "Pulp Fiction" (1994), "Gattaca" (1997) y "Erin Brockovich" (2000).

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad