null: nullpx
Alimentos saludables

Este es el estilo de barba que va mejor con el tipo de tu rostro

Publicado 31 Ene 2018 – 01:19 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Para algunos hombres, su barba es algo sagrado que no debe ser tocado jamás y, para algunas mujeres, la barba es una característica que lo hace mucho más atractivo. Puede que ya sepas cómo cuidarla, pero no qué tipo de barba le conviene a tu rostro:

#1 Rostro redondo

El estilo ideal para los rostros redondos es la barba de candado. Las líneas de cabello suavizan el rostro y le quitarán un poco de volumen a las mejillas, haciéndote lucir un rostro menos redondo. 

#2 Rostro ovalado

Este es un tipo de rostro comodín. El estilo de barba que uses deberás elegirlo de acuerdo al estilo de ropa que utilices. 

#3 Rostro cuadrado

Estos rostros suelen tener una barbilla cuadrada y muy marcada. La barba completa es una gran opción para este tipo de rostros, aunque se recomienda agregarle algunas líneas curvas en el rasurado para evitar demasiada dureza en el rostro. Es buena idea recortarla de manera constante.  

#4 Rostro triangular invertido y triangular

El objetivo de esta barba será hacer ligeramente más redonda la cara. Se recomienda usar barbas completas un poco largas para lograr los efectos deseados.  

#5 Rostro rectangular lateral recto

Estos rostros deben evitar usar la barba de candado pues sólo resaltará más la barbilla. El estilo de barba que deben usar es completa o medio candado sin bigote. Siempre considerando tener un tamaño de entre 1 y 1.5 cm de largo. 

#6 Rostro con forma de diamante

Evita marcar la mandíbula si tienes este tipo de cara. También debes buscar no tener una barba demasiado larga ya que el objetivo sólo es marcar un poco el rostro y darle una figura medianamente redonda. 

¿Qué tipo de rostro tienes? ¿Ya has intentado este tipo de barba? 

Reacciona
Comparte