null: nullpx
cabello

Estos colores de cabello llegan con todo para el verano

Publicado 2 Jun 2017 – 04:49 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

A las mujeres nos agrada hacer pequeños cambios en nuestra apariencia. Nada radical, sólo algo que refresque nuestra imagen, resalte nuestros atributos y nos haga sentir renovadas. El cabello es una de las partes más importantes en donde nos gusta experimentar y probar nuevos estilos, sobre todo en cortes, peinados y tintes.

 Si estás pensando en hacerte un cambio de look para esta temporada, los colores de cabello que vienen para el verano lucen increíbles. Chécalos y elige el que mejor vaya contigo.

#1 Rubios platinados

Hay dos opciones para llevar el tono rubio platinado: rubio extraclaro sencillo o rubio extraclaro con reflejos ceniza, violeta o dorados. 

Este tono se recomienda para el cabello que es de color claro natural, pues si tu cabellera es oscura la decoloración será muy tardada y puede maltratarla demasiado. Tampoco es apto para cabellos maltratados por el calor (plancha, secadora), teñido recientemente o muy delgado, pues se quebrará fácilmente. 

Si te animas por este color, te recomendamos utilizar un shampoo en seco conservar tu cabello limpio sin tener que lavarlo diario, y así conservar por más tiempo el tono de rubio platinado. 

#2 Tiger eye

No cabe duda de que las castañas arrasarán este verano, pues el estilo tiger eye está de regreso. Consiste en una base café con todos dorados, marrones y amarillos. Para lograrlo es necesario aclarar el cabello un par de tonos para conseguir un color avellana y después "trazar" líneas en tonos cobre y dorado para crear puntos de luz.

#3  Rojo

El verano es el momento perfecto para lucir un cabello rojo, ya sea en tonalidades brillantes o un poco más oscuras. Consulta con tu estilista cuál es el tono que va mejor con tu color de piel.

#4 Hair contouring

Esta técnica consiste en dar un efecto de barrido del color de la raíz a las puntas para crear un degradado similar a las mechas californianas, pero mucho más suave y delicado. Lo anterior se consigue con luces y reflejos, de acuerdo con tu tipo de cara y tono de piel, para resaltar tus facciones.

#5 Rubio baby

El baby blonde es similar al rubio platinado, pero un poco más atrevido. El secreto es darle un toque de brillo para que se vea espectacular y no se asemeje a un cabello con canas.

#6 Nude

Esta tendencia consiste en llevar un color de cabello similar a tu tono de piel y de ojos, de tal suerte que no se cree ningún contraste entre estos elementos.

#7 Chocolate mauve

Para este estilo es necesario crear una transición de tonos rosados y/o violetas sobre el cabello marrón, lo cual le otorga al cabello una hermosa luminosidad. ¿Suena complicado? No lo es tanto y además luce increíble. Puedes pedir los tonos tan claros y oscuros como prefieras. ¡Atrévete!

Reacciona
Comparte