null: nullpx
decoracion de uñas

Decoración de uñas geométricas

Publicado 26 Abr 2013 – 09:30 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Prepara tus esmaltes! Que hoy te traemos una nueva idea de decoración de uñas. iMujer te enseña a hacer en tus manos una de las últimas tendencias en uñas decoradas: las uñas geométricas.

Las decoraciones con líneas rectas, triángulos y demás formas geométricas en las uñas parecen difíciles de hacer, pero en realidad no lo son. Siguiendo el tutorial que viene a continuación, más un poco de prolijidad y paciencia, podrás aprender a hacer estas espectaculares uñas decoradas de la imagen paso a paso.

¿Te las vas a perder? ¡Manos y uñas a la obra!

Materiales:

  • 2 esmaltes de uñas de colores diferentes (uno claro y el otro oscuro)
  • Cinta adhesiva
  • Tijera

Ahora que ya sabes los materiales que necesitas, ¡sigue para ver el tutorial de las uñas geométricas!

Paso a paso:


decoracion-de-unas-geometricas-plantilla.jpeg

Plantilla

Antes de comenzar, mira la plantilla de este diseño de uñas. La idea es crear una decoración de uñas geométricas de un color como base y la figura de una letra “V” invertida en cada uña.

Paso #1

Píntate las uñas con el esmalte claro. Aquí hemos utilizado un amarillo, para luego combinarlas con negro y lograr unas uñas geométricas bien contrastantes y atrevidas.

Paso #2

Recorta varias tiras finas de cinta adhesiva y pégalas en tus uñas siguiendo la plantilla del diseño.

Paso #3

Pega entonces la cinta creando la “V” en cada uña. Las cintas no tienen por qué quedar prolijamente pegadas; nada más nos ayudarán a conservar el color amarillo en el diseño.

Paso #4

Ahora pinta tus uñas con el esmalte oscuro. Pinta las uñas completamente, incluyendo las cintas que tienen pegadas arriba.

Paso #5

Espera varios minutos a que tus uñas se sequen y retira las cintas adhesivas.

¡Listas!

¡Ya tienes tus uñas geométricas prontas! Como verás, nos quedó el negro como color de base y hemos conservado el amarillo solamente para la forma de la cinta en "V".

¿Te gustaron? A mi me encantaron. Ahora sigue conmigo para ver más diseños de uñas decoradas, como las Uñas Francesitas y la técnica de decoración de uñas en agua.

Reacciona
Comparte