null: nullpx
Consejos

Consejos para parecer más alta

Publicado 7 Mar 2012 – 11:55 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Mientras que a muchas mujeres la altura es algo que no las inquieta en absoluto, otras darían lo que no tiene por un par de centímetro más. Para todas ellas, enumeraré en esta oportunidad una serie de consejos para parecer más alta. Son tips de vestimenta y belleza que harán que tu figura luzca más estilizada. Te verás más alta, sin necesidad subirte a un par de tacones de 10 centímetros.

Líneas verticales

Tal vez este sea el tip para lucir alta más clásico y conocido por todas: usar prendas con estampado de rayas verticales. Así, lo que se genera es una especie de ilusión óptica, que te hará ver más estilizada y, en consecuencia, más alta. Además, las rayas verticales te harán ver más delgada.

Cuello en V

Las remeras y sweaters con cuello en V también estilizan. Haz la prueba: ponte una prenda con cuello redondo y, luego, pruébate una con cuello en V. Te seguro que la diferencia será abismal. Este tipo de forma de cuello genera en quien te ve la ilusión de que tu torso es más largo.

Posición erguida

Cuando eras niña, tu madre probablemente te decía: ¡Párate derecha! (si es que aún no lo hace cada vez que te ve). Pues, mal que te pese, ella tenía razón.

Cuando logras adoptar una posición erguida al pararte y al caminar, tu imagen cambia completamente y, sin dudas, luces más alta. Además, notarás cómo con sólo cambiar tu postura también cambias tu actitud: al estar derecha, tendrás más presencia y más confianza en ti misma.

Pantalones largos

El largo ideal para los pantalones, en este caso, sería el de "prácticamente tocando el suelo". Así es, si quieres que tus pantalones te hagan lucir más alta, entonces tienen que estar lo más largo posible, cubriendo casi la totalidad de tu calzado. Esto creará la apariencia de que tus piernas son más largas de lo que en realidad son.

Teniendo en cuenta este consejo para parecer más alta, te imaginarás que pantalones como los capri o pescadores son los enemigos de las mujeres de baja estatura.

Pelo corto

Para las chicas de poca estatura, el pelo corto es una buena opción para lucir más altas. La razón es simple: el pelo muy largo evidencia el hecho de que tu torso, por ejemplo, no es tan estilizado. Como en todos los casos anteriores, es una simple cuestión de ilusión óptica.

¿Qué te han parecido estos tips para parecer más alta? Pienso que son bastante simples y fáciles de poner en práctica. Y, por si no quedas conforme con el resultado, tengo un tip que seguramente no fallará: ¡consigue un novio más bajo que tú, y verás lo alta que te sientes!

Sea como sea, con novio o sin él, aprende a quererte tal como eres.

Reacciona
Comparte