null: nullpx
labial

Cómo aplicar lápiz labial nude

Publicado 15 Oct 2013 – 08:02 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Has notado que el color nude se ha convertido en el nuevo clásico del maquillaje? Cuando parecía que el irresitible lápiz labial rojo ganaba por lejos, el nude o color piel en los labios viene ganando cada vez más adeptas, sobre todo en quienes buscan un maquillaje más fresco y natural. ¡Yo lo he probado y queda muy bonito! ¿Tú todavía no?

Pues bien, en el tutorial de maquillaje de hoy te enseñamos a aplicar labial nude paso a paso para que te sumes a esta tendencia.

Paso #1

Antes de empezar, ten en cuenta que un lápiz labial nude aplicado en nuestros labios es una capa de maquillaje de su color natural, por lo que no ofrecen la misma cobertura que labiales de otros colores. Eso significa que debes tener tus labios sanos, bellos e hidratados.

Para unos labios nude perfectos, primero comienza delineando tus labios con un delineador del mismo color, o un color similar, al de tus labios.

Luego rellénalos. De esta forma, tu boca quedará bien definida y lucirá más voluminosa y con más profundidad, lo que sin duda ayuda a que el lápiz labial se luzca más.

Paso #2

¿Un truco para que el labial dure más tiempo? Sellar con un golpecitos de polvo traslúcido en los labios.

Paso #3

Ahora sí, pintamos los labios con labial nude, en barra o en crema, como en este caso.

Como último paso, un suave brillo de labios puede ser el complemento perfecto para el maquillaje de labios nude. Complementa tus labios nude con un maquillaje de ojos de smokey eyes.

Ahora ya sabes aplicar lápiz labial nude, un makeup que puedes usar tanto para el día como para la noche y con un look natural y fresco. ¿Te gustó el tutorial?

Reacciona
Comparte