4 formas fáciles de maquillar tus cejas como una profesional
Unas cejas bien cuidadas embellecen a cualquier rostro; en cambio, unas cejas que no están bien mimadas pueden afear una bonita cara. Además, unas cejas que tienen un buen grosor es señal de buena salud y juventud, por esto son muchas las mujeres que quieren tener unas cejas frondosas y bien cuidadas.
Con las cejas cuidadas los ojos se ven mucho más completos, por eso hay que tener especial cuidado con el maquillaje de las cejas para que todo combine perfectamente entre sí.
Pero no debes preocuparte, porque maquillar tus cejas es más fácil de lo que te imaginas y además pueden quedarte como si te las hubiera arreglado un profesional. ¡Toma nota!
1. Encuentra el mejor relleno
Tienes tres opciones básicas: Lápiz de cejas, polvo de cejas o crema/gel para cejas. Para que quede un acabado perfecto, te aconsejo que mezcles dos de las tres opciones, como por ejemplo, el lápiz de cejas y el gel, o el polvo con un poco de lápiz.
Ver también: Cómo engrosar tus cejas con maquillaje
2. Crea el contorno
contorno en tus cejasAsegúrate que sigues la forma que has creado en tus cejas para que no quede mal y que, sobre todo, el color del lápiz de cejas es el mismo que el color natural de tu vello en esta zona.
El contorno lo tendrás que realizar de manera suave y sutil para que después no se vea mucho, pero que te sirva para guiarte en el maquillaje de tus cejas.
3. Rellénalas
Recuerda que tu objetivo es que tus cejas queden bonitas pero sobre todo naturales, y que no parezca que están muy maquilladas.
4. Cepilla tus cejas
¿Qué te parece? ¿Has visto cómo no ha sido tan difícil maquillar tus cejas de forma profesional?
Seguir leyendo: Productos esenciales para maquillar tus cejas