15 diseños de uñas con puntos para lucir una manicura llena de estilo
Unas uñas bonitas y sanas lucen increíbles con su brillo natural, pero si quieres agregarles un toque vibrante entonces debes llenarlas de puntos de colores.
Desde lucir distintos tamaños de puntos en cada uña, hasta diseños minimalistas con lunares, deja en claro que el puntillismo es lo de hoy. Inspírate en este arte para lucir una manicura con mucho estilo.
#1 Minimalismo
Si aún no te arriesgas a llenar tus uñas de lunares, opta por un diseño minimalista con una base en nude o rosa claro y agrega puntos negros. Tus manos lucirán elegantes y con clase.
#2 Con pedrería
Los diseños no necesariamente deben ir pintados. Atrévete a lucir unas uñas únicas y originales usando pedrería que simule los lunares.
#3 Puntillismo delicado
Si prefieres un diseño menos atrevido y más bien delicado, puedes llevar los puntos en un tamaño pequeño y dar una pincelada de un tono que contraste —como el naranja— para que tus uñas resalten.
#4 Trío de colores
Para este nail art sólo necesitas tres esmaltes que combinen. Atrévete a lucir el rojo, el negro y el blanco en tus manos. No olvides agregar lunares en algunas uñas para hacer más llamativo tu diseño.
#5 Lunares mate
Si buscas algo sencillo, pero llamativo atrévete a combinar dos tonos mate como el negro y el blanco sobre la base natural de tus uñas. Tus manos tendrás un estilo clásico y combinarán con cualquier look.
#6 Nail art con glitter
¿Tu estilo es romántico? Opta por tonalidades rosas combinadas con glitter. Luce una uña con la tendencia de puntos y las otras sólo con esmalte. Los lunares serán los protagonistas.
#7 ¡Colores!
Atrévete a lucir un nail art divertido con una base blanca llena de puntitos de colores. Crea un efecto de menor a mayor cantidad de lunares, con distintas tonalidades de esmalte.
#8 Lunares como confetti
Tus uñas lucirán llenas de color y creatividad con este diseño. Saca tus esmaltes más vibrantes y crea lunares de distintos tamaños. Eleva tu nail art encimando algunos puntos.
#9 Estilo chic
El color negro siempre será clásico y elegante. Luce unas uñas llenas de glamour agregando unos puntos delicados, en tonos blancos. Si quieres lucir un diseño más atrevido, echa mano del glitter.
#10 Tonos neutros
Las tonalidades neutras no tienen que ser aburridas. Agrégale unos lunares del mismo color, para crear combinaciones creativas. Tus uñas lucirán increíbles.
#11 Al estilo dominó
Inspírate en este juego de mesa para crear un nail art muy divertido. Recrea con los puntos unas piezas de dominó en tus uñas. Será un diseño muy creativo y fácil de realizar.
#12 Bordes llenos de lunares
Si no quieres saturar el diseño de tu nail art, puedes usar los puntitos en los bordes de las uñas. Elige un sólo color para tu base y agrega lunares blancos para que contrasten.
#13 El clásico francés
Las uñas con un diseño francés jamás pasarán de moda. Es un clásico, pero también puedes innovar agregando lunares combinados con esmaltes vibrantes.
#14 Puntos en línea
Tu manicure lucirá on point y muy elegante si recurres a la técnica del puntillismo en línea. Traza lunares pequeños en orden, para que simulen líneas y ondas.
#15 Diseño degradado
Logra un nail art muy creativo y con estilo agregando lunares en distintas tonalidades. La mezcla de esmaltes creará un efecto degradado en tus uñas.
Esto te va a gustar: