null: nullpx
Consejos de Decoracion

5 proyectos DIY que puedes hacer en 5 minutos ¡o menos!

Publicado 22 Abr 2016 – 06:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Son geniales!

¿Te encanta hacer todo con tus propias manos pero lo dejas de lado por falta de tiempo? ¡Eso ya no es una excusa! Con estos 5 proyectos DIY tendrás los mejores resultados y en muy poco tiempo.

¡Manos a la obra!

1. Perfumadores

Puedes armar perfumadores de lavanda de una manera muy simple. Lo que debes usar son lazos de encaje, una pistola de silicona o barra de pegamento, flores de lavanda secas y una cinta. Debes cortar tiras pequeñas de encaje, doblarla a la mitad y pegar los dos lados, y luego doblar a la mitad de nuevo y volver a pegar, dejando un abertura por encima. Con eso logras que quede con paredes de buen espesor.

Por esa abertura introduce la lavanda, y por último cierra con una moña hecha por la cinta. ¡Muy simple y rápido! Perfumarás todos los muebles gracias a tu creación en pocos minutos.

2. Decora tus velas

Con cualquier cinta adhesiva de colores o metálica, puedes darle alegría a las tradicionales velas blancas. Solo envuelve toda la vela con la cinta ¡y listo! Cero complicaciones, y quedarán perfectas.

3. Chinchetas botón

Si estás aburrida de usar siempre las mismas chinchetas sin gracia en tu cartelera, este proyecto DIY es para ti. Solo debes pegar tus chinchetas con pegamento a botones de diferentes colores y tamaños. ¡Se verán muy originales!

4. Calentadores

Normalmente cuando hace frío usamos mucho las típicas bolsas de agua caliente, de gel o de arroz para calentarnos. Además, tienen otras utilidades como aliviar dolores. Por eso con este sencillo truco puedes crear tu propia bolsa de arroz para calentarte y muy cómoda por su pequeño tamaño.

Lo único que debes hacer es tomar un calcetín y rellenarlo con arroz, luego la cierras con un nudo o la coces, y ya tienes tu calentador de arroz listo. ¡No se me había ocurrido antes!

5. Marcalibros

Puedes construir tus marcalibros o clips de una forma muy original. En solo 5 minutos pegas botones a los extremos de los clip y verás qué lindos quedarán. ¡Son estupendos para regalar!

¡Me encantan! ¡Y son súper fáciles! De seguro tengas un montón de objetos en tu casa que puedes decorar o mejorar tu misma en muy poco tiempo y hasta ahora no lo habías pensado. ¡Crea tus propios diseños!

Reacciona
Comparte