Aries - Sábado 27 de junio: Un encuentro que no habías programado

Estarás en medio de situaciones nuevas que te inspirarán sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
27 Jun | 12:00 AM EDT

Tus relaciones sociales te ayudarán en todo momento

Por el Profesor Zellagro. Este sábado en que tu regente Marte se coloca a 135 grados de la Luna en horas de la tarde puedes sentirte algo inquieto. Hoy más que nunca recuerda lo engañosa que suelen ser las apariencias y mantén un margen de discreción en todo lo que hagas. Aunque tu temperamento ariano quiera “hacer explosión” es menester que canalices esas inquietudes amorosas. No te alteres ni precipites a tomar una decisión guiándote por falsas impresiones o por ímpetus emocionales. Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de enojo o inestabilidad emocional no van a ser fácilmente olvidadas. Pon en marcha tu proverbial entusiasmo vital de primer signo del zodíaco.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

 

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ante una desilusión amorosa muchas personas se vuelven hoscas o se deprimen. ¡Nada de eso devuelve el amor perdido sino más bien ahonda el dolor. Si hubo algo parecido en tu relación yérguete y actúa con decisión ariana. Este es el día de sacar adelante tu vida sentimental.

Salud

Los desvíos de planes de salud debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios de una dieta racional.

Trabajo

Hay una vuelta de hoja en tu expediente y si has estado muy preocupado por la falta de empleo, hoy sábado se abre para ti el mes de las realizaciones. A partir de este ciclo te sobrará el trabajo y no sufrirás más por razones laborales en tu vida.

Dinero y fortuna

Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada